La separación de Luciano Castro y Flor Vigna sorprendió a muchos, ya que no se habían escuchado rumores o indicios previos. Sin embargo, desde que la bailarina confirmó la ruptura, el actor no había vuelto a aparecer.
Pero en la noche del lunes Luciano Castro volvió a usar las redes sociales con una foto en su cuenta de Instagram junto a sus compañeros de elenco. En la imagen, el actor estaba acompañado por Mercedes Funes, Luciano Cáceres y Jorgelina Aruzzi en el evento Estrellas de Mar, donde su obra fue galardonada como la mejor comedia de la temporada.
"Gracias por Mejor Comedia. Gracias Mar del Plata y gracias a la gente por venir a reír con nosotros", escribió el actor en el pie de foto. El post recibió varios comentarios, incluidos algunos de famosos como Paola Krum, Sabrina Carballo y Benja Alfonso.
En las imagenes y videos que circularon del evento se lo podía ver a Luciano muy relajado y contento, con una camisa playera y sus cabellos al viento. También disfruto de una amplia coctelería y de una cena junto a sus amigos íntimos.
Hasta el momento ni Luciano Castro ni Flor Vigna dieron a conocer los motivos de su ruptura, aunque todo parece indicar que se separaron en muy buenos términos y que ambos se siguen teniendo mucho cariño.
El pedido de Flor Vigna a sus seguidores tras anunciar su separación de Luciano Castro: "¿Algún consejo?"
Flor Vigna no atraviesa los mejores días. La cantante confirmó su separación de Luciano Castro, lo que sorprendió a muchos. Ya que hasta hace poco, durante su participación como jurado del Bailando 2023 (América TV) lo saludaba y enviaba besos a través de las cámaras, e incluso hablaba de su relación.
Lo cierto, es que decidió hacerlo público este viernes a través de su perfil de Instagram, con un breve comunicado que decía: "Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu... nos separamos con mucho amor y respeto", comenzó diciendo.
Más adelante, la artista agregó: "Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir", expresó.
Luciano Castro por su parte, no se ha pronunciado sobre la ruptura: se negó a dar notas en Mar del Plata y en sus redes se limita a compartir contenido de su trabajo.
Y, aunque ella intentó hacer lo mismo, este fin de semana posteó una historia de Instagram pidiéndole ayuda a sus seguidores. "Quiero aprender a canalizar mi energía. Las emociones lindas y las que duelen... Esas que nos pesan, las que nos tienen mal y necesita su proceso", les contó.
Después, Vigna siguió: "Transformarlas, decubrir la alquimia en todo ese caos. Algún consejo?", les preguntó, mostrándose dispuesta a recibir ayuda en este difícil momento que transita al terminar su relación luego de más de dos años.
Finalmente, la ex Combate, escribió: "Gracias por acompañarme en cada pasito, tanto cuando metemos un gol o cuando viene una pálida", cerró en el texto que puso sobre una imagen en la que aparece frente a un micrófono.