Shakira y Gerard Pique llegaron a un acuerdo sobre la tenencia de sus dos hijos en común, Sasha y Milan. Los niños comenzarán a vivir con su madre en los Estados Unidos y hace algunas semanas que se encuentra en norteamérica adecuándose a su nuevo estilo de vida.
En el día de ayer buscando despejarse con sus hijos la cantante colombiana decidió programar una salida en familia por primera vez en mucho tiempo.
Shakira se mostró muy feliz de presenciar un partido de baseball. La estrella internacional fue invitada a Los Ángeles por el equipo Dodgers. “Gracias al Dodgers por hacer sentir a mis hijos como en casa”, escribió vía Twitter, sumando una foto en la que se la puede ver junto a sus dos hijos y tres integrantes del equipo de baseball.
Esta es la primera foto actual que sube Shakira en semanas, en la misma se la puede ver con gafas de sol, algo que muchos tomaron como una señal de que la artista no desea mostrar su rostro por el mal momento que continúa atravesando mientras intenta solucionar todos los problemas económicos y legales que tiene en España.
El acuerdo de Shakira y Gerard Pique
Gerard Piqué se encontraba muy negado a dejar partir a sus hijos pero finalmente firmó los papeles para y a su vez generó un acuerdo muy detallado de sus pretensiones. Según explicaron en el programa La mesa caliente (Telemundo), el defensor del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en España. Para terminar con la polémica y volver a tener paz en su vida la cantante colombiana accedió a todos los pedidos del futbolista y le dijo de una vez por todas adiós.
Pero este acuerdo también tendría un gran beneficio para Gerard Piqué quien estaría siendo fichado por el Inter de Miami, donde podría continuar con su exitosa carrera deportiva y muy cerca de sus pequeños.