El salteño Marcos Ginocchio se consagró como ganador del reality más visto del país, la casa de Gran Hermano. Desde el momento en el que el ex participante salió de la casa, sus fans revolucionaron las redes mostrando su apoyo hacia el. Si bien hasta el momento estuvo visitando distintos canales y viviendo en el hotel de la producción, está noche tuvo su primera salida.
Ginocchio decidió ir al teatro a disfrutar la obra de Nico Vázquez Tootsie, y al verlo en el público se dirigió hacía el: "Marcos quiero que sepas que está no es una historia real" bromeó. Luego le agradeció "Muchas gracias por estar acá, me encanta que hayas venido y me encanta que hayas ganado" mencionó.
Luego, antes de comenzar, Vázquez alentó "aguante Salta" y se pudieron escuchar cuentos de aplausos del público presente, quien mostraba su apoyo hacia el ganador de la casa más famosa del país. El salteño asistió acompañado de sus hermanos, y al salir de la función se subió rápidamente a un vehículo para irse.
Marcos Ginocchio reveló que hará con el dinero del premio
Tras haberse consagrado como el gran ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio debió asistir a la última edición de El Debate y se sometió a las preguntas de los panelistas. Entre todas las consultas, el ex jugador confesó para qué usará el premio. Cabe destacar que el salteño fue el más elegido por los televidentes, sumó el 70,83 por ciento de los votos y se convirtió en el último en salir de la casa más famosa.
Como se venía rumoreando, el ganador del reality se sinceró y contó que tiene pensado devolver todo el cariño que recibió de sus seguidores por haberlo hecho ganar Gran Hermano. En ese sentido, Marcos aseguró que quiere usar parte del dinero para ayudar a los chicos en situacion de calle y, ante una pregunta de Marisa Brel, no descartó la posibilidad de abrir un comedor. “Ayer me puse a pensar qué haría yo con el premio”, explicó el salteño.
Luego, aseguró: “Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar Gran Hermano. Y siento tanto amor que me llegó que necesito devolverlo de alguna manera”.“No sé si voy a poner un comedor, pero con los 19 millones que gané voy a hacer lo que pueda para los chiquitos de la calle”, cerró.