Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las conductoras más destacadas de la televisión argentina. Es que, se ganó un importante lugar por sus años trabajando en los medios y, sobre todo, por sus picantes preguntas a sus invitados. Esto mismo sucedió en el programa del sábado, cuando incomodó al aire a Fernando Burlando.
Fiel a su estilo, durante el programa del sábado de La Noche de Mirtha, la conductora mandó al frente a Mariana Brey y Fernando Burlando con una picante pregunta. Es que, en un momento, la Chiqui interrumpió a Mariana para preguntarle: "¿Ustedes no salieron juntos? Ay me acabo de acordar".
Sin poder contener la risa y la incomodidad, Brey le preguntó al abogado si él quiere decir algo, pero Burlando comentó: "Primero las damas". A lo que la panelista expresó: "No sé, pasaron tantos años, éramos tan jóvenes".
En ese momento, el letrado preguntó si la conductora había rotulado su vínculo, y cuando Mirtha recordó que había preguntado si salieron, Brey bromeó diciendo: "Fuimos a comer alguna vez". Rápidamente, Burlando afirmó: "Éramos jóvenes... vos seguís siendo joven".
"Me acordé en este momento, mirá si terminaba el programa y no lo había dicho...", comentó entre risas la famosa conductora. Entonces, los compañeros de mesa los mandaron al frente, afirmando que estaban mudos y no se hacían cargo de la pregunta de la conductora.
Luego de intentar pasarse la pelota varias veces, Fernando expresó: "Hay vivencias en el tránsito de los seres humanos que son realmente maravillosas. Yo no sé si ponerle un rótulo". A lo que Brey agregó: "Tenemos una hermosa relación, un vínculo".
"Lo quiero mucho, para mí Fer es parte de mi familia. Podría ponerlo en esos términos, por el cariño que le tengo", compartió la panelista frente a los espectadores. Sin dudarlo, Burlando afirmó: "Es más, conozco a la familia de Mariana hace muchísimos años".
Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que antes de que termine el programa, Legrand volvió a chicanear a los invitados. Cuando Mariana se levantó de la mesa para mostrar su look, la conductora interrumpió para hacer una picante pregunta, exponiendo nuevamente a Burlando.
"¿Conoce ese cuerpito doctor?", preguntó tajantemente la Chiqui, y todos comenzaron a reírse. "Mire qué cuerpito", siguió comentando la famosa conductora, pero el abogado sentenció: "Yo no miro... mis ojos están enfocados en otro lado". A lo que Brey salió del tema agradeciendo a quienes la maquillaron y peinaron para ese programa.
El enojo de Barby Franco con Mariana Brey
Desde hace un tiempo que Barby, la actual mujer de Burlando, está enfrentada con la panelista. Es que, desde que Brey confesó haber estado enamorada del abogado, la modelo no se lo perdonó. De hecho, en una oportunidad, Franco le dejó en claro su molestia.
"Prendo LAM, todo el tiempo decís: 'Ay porque fue mi gran amor y sí, sigo enamorada de él'. O sea, no esta bueno... Y tampoco esta bueno que yo como mujer te diga: 'No rompas más los huevos, hermana'", enfrentó la modelo a la panelista.
A su vez, en una oportunidad que Barby visitó LAM, reveló que lo que más le molestaba es que Mariana llamaba todo el tiempo a Burlando e insinuó que lo hacía durante la madrugada. Pero esto no fue todo, ya que también contó que en una ocasión, hace muchos años, tuvo una situación con Brey que no le gustó nada.
"Hubo una mala maniobra de ella una vez que yo estaba en camarines, cuando yo tenía 20 años. Se hizo la canchera... 'Te va a durar 3 meses'", detalló Franco, dejando en claro su enojo.