La bailarina Lourdes Sánchez es una de las más polémicas del Bailando 2023 y en esta ocasión no se quedó atrás, ya que sus declaraciones se volvieron virales por apuntar contra la producción. En esta ocasión, pasó por El debate del Bailando y sorprendió a todos con su confesión.
“Yo quiero decir que soy la menos privilegiada del certamen. A mi la producción me odia. Me detestan. No me pueden ni ver. ¿Dónde esta el privilegio?" comentó Sánchez luego de insinuar que será negativo para ella que Flor Vigna este en el jurado.
“Muchas veces dicen ‘ay, seguro no está tal persona porque Lourdes le dice al Chato’ y no es así. A mi me da lo mismo si viene ella o no viene, a esta altura del certamen no me importa nada. Ya me pasó que el jurado se tomó las cosas personales y me pusieran un 0. Puede pasar como puede no pasar", aseguró.
"Yo creo que a Flor le queda bien el lugar porque sabe de baile, fue bicampeona y sabe el esfuerzo que esta detrás de casa cosa así que esta bueno, en mi caso no se. Espero que se haya olvidado lo que pasó entre nosotras, yo ya me olvidé. Yo doy vuelta la página y se terminó todo", cerró entre risas la bailarina.
Luego de la terrible frase de Flor Vigna, Lourdes Sánchez sorprendió: “Lo extraño es que yo la hice entrar al Bailando”
Flor Vigna acusó abiertamente en la pista del Bailando2023 a Lourdes Sánchez de haber sido infiel y querer concretar con Luciano Castro, durante su relación con el Chato Prada. Ante tal testimonio tan incriminatorio, la bailarina no dudó en salir a desmentirlo y expresó su enojo para con su colega, pero además aclaró que no fue ella quien buscó a Castro, si no al revés.
"Habla más de ella que de mi lo que pasó. Nos sorprende, porque yo no sé si ella nos quiere vender un papel que no es, eso de que todo el tiempo dice 'yo soy buena, yo soy buena vibra' esas cosas no hay que decirlas, esas cosas caen por si solas. Acá nos conocemos todos y sabemos cómo somos detrás de cámara", comenzó diciendo.
"Ella todo el tiempo te quiere imponer ese papel de santa y buena y creo que acá piso el palito y está bueno que se muestra así como es. Indudablemente no entendió lo que yo hablé con Marcelo, yo creo que fui muy clara", continuó.
"Yo no quiero exponerlo a el, no soy de esa manera, pero me adjudicaron que yo le mandé un mensaje y yo no lo hice jamás, no le escribí ni le mandaría porque no soy así. Yo no le mandé, es lo único que te voy a decir y no lo quiero exponer, porque el también está en pareja ahora", cerró indignada.
El tenso cara a cara de Lourdes Sánchez y Flor Vigna
Lourdes Sánchez desató una guerra contra Flor Vigna luego de que la bailarina la acusara de infiel. Fue Ángel de Brito quien este miércoles en la pista del Bailando 2023 (América) sacó el tema a relucir y cientos de rumores y teorías se formaron al rededor de la pareja del Chato Prada. Luego de eso, ambas se cruzaron cara a cara y no se guardaron nada.
"Vos te metiste conmigo como tres veces, pero yo traté de no meterme nunca. Nunca hablé de tu familia. Me gustaría hablar con ella sola, para que me cuente lo que tenga". Y Lourdes respondió: "Yo no quiero hablar con vos, ni siquiera sola".
"Antes del Bailando me metiste en un quilombo. Si un compañero quiere bailar conmigo, no era tan raro. Vos te has metido con todas las mujeres del Bailando. Sos reconocida por todas tus peleas y discusiones", lanzó Flor.
Sin vueltas, Lourdes respondió: "Vos tenés problemas de comprensión. Yo jamás lloré por eso, es más, si vos escuchás las notas ni siquiera te nombraba a vos. Dejá de mentir, sacate la careta. Vos sos reconocida por ser mala compañera. La única vez que me metí con mujeres fue para defenderme, no me metí en sus parejas ni nada. Vos tuviste quilombo con Laurita, Nicolás Cabré, Pedro Alfonso y Paula Chaves. Te metiste con mi familia. Me dijiste que era un puta. Tengo un hijo".
Antes de abandonar el móvil de LAM, Vigna respondió: "Estás inventando que soy mala compañera. Si te tenés que agachar porque a alguien le gusta pelear en el barro, te vas a manchar. A mí no me interesa estar en el barro. No me metí con tu familia. Cuando quieras voy y le digo a tu hijo: 'mamá es una genia'".