Marcelo Polino es conocido por ser muy filoso a la hora de opinar. En esta ocasión, no se quedó atrás al hablar en su programa de radio sobre el nuevo programa televisivo ¿Quién es la Máscara?
“En su momento a mí me habían hablado para el programa , pero después yo me fui a Chile. A mí lo que me interesaba era trabajar con la Oreiro ¡Pero no es para mi estilo! ¡Es muy infantil! ¡Yo no podría confrontar con una abejita!", dijo sin dudar.
"Es un formato muy ingenuo, naif. A mí cuando me habían hablado de él, me puse a ver el de España que le fue bien, pero en Chile fracasó y en Uruguay también anduvo bien. Lo que sí es que todos lo hacen semanal, no todos los días. Igual son veinticuatro capítulos y ellos van una semana adelantados en las grabaciones”, concluyó el periodista.
Marina Calabro dio su opinión sobre ¿Quién es la máscara? y fue muy dura
Este miércoles en “Lanata sin Filtro”, el programa que el reconocido conductor tiene a cargo en Radio Mitre, la panelista Marina Calabró se lanzó e hizo una dura crítica sobre el estreno de “¿Quién es la Máscara?”, el show televisivo que conduce Natalia Oreiro y que debutó el lunes pasado en Telefe tras la polémica final de “La Voz Argentina”.
“Voy a hacer ‘Luces y Sombras’ de uno de los grandes estrenos del año, ya que le recordamos a la gente que es formato internacional que tuvo y tiene versiones en todo el mundo", empezó diciendo Calabró en el programa de radio.
Luego, añadió sin piedad: "El programa arrancó con un piso de 19,9 puntos de rating, que le dejó la final de ‘La Voz Argentina’. Lo que menos me gustó fue que empezó con una coreo al estilo Susana Giménez en los noventa…y la verdad es que ya lo hizo Susana, que es el gran ícono, no sé si sumó algo a lo que ya había hecho Susana y a mí me la recordó demasiado. No le quiero llenar la cabeza a Giménez, pero si yo fuera ella, pondría el grito en el cielo con lo qué pasó!”
“¡Hay tanto para hacer! ¡Y justo elegir algo que ya hizo Susana! Después Oreiro estaba un poco tensa en el arranque, ella tiene experiencia en conducción, ¡Pero Natalia está muy guionado!", expresó Marina.