La muerte de Gerardo Rozín tras su lucha contra un tumor cerebral impactó y conmovió a todo el mundo del espectáculo. El domingo pasado, Telefe hizo un homenaje especial en La peña del Morfi donde participaron más de 50 artistas y fue conducido por Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi, sus históricas compañeras.
Al parecer, la participación de Prandi no cayó nada bien entre sus otras colegas y se desató una fuerte interna tras la emisión del programa.
“Gerardo Rozín se murió hace pocos días y todavía el medio lo llora. Como homenaje, no hay nada que discutir, ni la figura de Rozín. Pero él también era un hombre de televisión y hubiera hecho algún debate sobre alguna interna”, empezó diciendo Rodrigo Lussich.
“Aunque ustedes no lo crean, también hubo una interna entre las que sí estuvieron en el homenaje. A alguna no le gustaba la presencia de la otra. Hablo de Julieta Prandi, Jesica Cirio, Zaira Nara... El ego de la gente de la tele, aparece en los momentos más miserables también”, agregó el conductor.
El comentario de Rodrigo dio pie para que Mariana aportara más información: “Molestó la presencia de Julieta Prandi”.
“Más allá de los medios, es el público el que empezó a hablar de la ausencia de Carina Zampini. Cuando ella se fue de ahí, de Morfi, se va a hacer un programa con Marley…”, comentó Adrián Pallares.
Y Brey cerró diciendo: “Gerardo era un tipo bastante celoso de su gente. Podía ser que se enojara. Cuando ella se va con Marley, le da cierto celo. Él no era un extraterrestre. Él quería a su gente, la quería retener y era muy luchador por su gente”.