Después de la muerte de Gerardo Rozín, “La peña de morfi” atravesó un proceso de cambio que incluyó la llegada de Jey Mammón. Lo cierto es que en las últimas horas comenzó a correr con fuerza un rumor que indica que Jésica Cirio quedó relegada, de acuerdo a lo que contaron en “Socios del espectáculo”.
"En mayo, la promo decía 'La Peña de Mofi, con la conducción de Jey Mammon, junto a Jésica Cirio'. Esas eran las primeras promociones. Hoy se promociona de otra forma", fue lo que contó Rodrigo Lussich en el ciclo de las mañanas de eltrece.
Y fue en ese momento que mostraron la nueva promoción del programa de los domingos en donde queda en evidencia que el canal suprimió el apellido de la conductora, algo que tendría relación al protagonismo que ella tomó y la incomodidad que sintió el conductor al respecto.
En la misma línea, Pallares dijo que "esto de Jésica, cuando uno tiene una marca, con lo que cuesta tener un nombre y un apellido en el mundo del espectáculo” es algo que la perjudica. “Ella era la conductora histórica del ciclo. Esta idea vino desde el canal", sentenció el periodista.
La realidad es que Lussich fue al hueso y sentenció que “a Jésica Cirio le bajan el precio" y profundizó: “Ella empezó a llevar la delantera y, según críticos, a Mammon se lo vio desdibujado. Él no está encontrando su lugar. No termina de amoldarse con el equipo".