Desde que ingresó Paloma Méndez a Gran Hermano muchas personas se preguntaban en redes sociales por los retoques estéticos que se había realizado la joven antes de ingresar a la casa más famosa del país.
Casi como si pudiera escucharlos, en una charla amena con sus compañeros, la joven participante decidió revelar que a lo largo de todo un año se había aplicado más de tres veces ácido hialurónico para agrandar sus labios y marcar sus rasgos.
Pero si bien, fue atendida por cirujanos estéticos, y según su propio relato, con productos de alta calidad, la gran cantidad de aplicaciones le generó algunas molestias en su cara.
“Me puse ácido hialurónico arriba y abajo, pero me quedó una pelotita. A esto lo tengo hace como un año”, dijo, señalando la parte de su labio en el que se le formó una pequeña bolita. A lo que su compañera Rosina, quien también dijo haberse colocado ese material en su cuerpo, le recomendó que se lo masajeara para que comenzara a disminuir con el paso del tiempo.
“Sí, ya lo hice pero no se me va. Lo que pasa es que me puse 700 millones de veces. Me agarró como una obsesión”, explicó Paloma un poco frustrada.
“Yo igual me pongo lo mejor de lo mejor. No sé si se podrá decir la marca en vivo pero empieza con yu… Me lo hice siempre en lugares distintos, pero me ponía mucho: una jeringa cada tres meses. Pero ahora hace un año que lo dejé”, indicó sobre los recaudos que decidió tomar para detener esa obsesión que la afectó en el pasado.
Aunque el resto de los hermanitos coincidieron en que el producto aún se nota en sus labios, Paloma aseguró que meses atrás los tenía aún más gruesos. “Fue hasta que dije: ‘¡basta!’. Había que frenar un poco porque sino se me iba a caer la boca. Así que dije ya está y desde abril del año pasado que no me aplico más”, cerró Paloma.
A qué se dedicaba Paloma antes de entrar a Gran Hermano
Paloma Méndez es una de las participantes más chicas del reality, pero a sus 21 años la joven ya ha comenzado su camino en el mundo laboral. En una reciente charla con sus compañeros la joven reconoció que antes de entrar a Gran Hermano trabajaba en bar en el que tuvo una muy mala experiencia.
"Antes trabajaba en un bar, me tenían como recepcionista. Como seis horas parada en el bar estaba y me pagaban muy mal. Así que me fui", explicó Paloma sobre su último trabajo antes de ingresar al relaity. Fue entonces que todos los hermanitos comenzaron a revelar uno a uno a qué se habían dedicado antes de decidir exponer su vida en la televisión argentina y volverse mega famosos.