La relación entre Morena Rial y Maximiliano Bertorello comenzó hace pocos meses, pero parece que fueron suficientes para sellar esta historia de amor con un bebé. La hija de Jorge Rial anunció que está embarazada de dos meses y que planea seguir instalada en Córdoba, la provincia que eligió desde hace tiempo.
La confirmación se dio anoche en “LAM” en donde la joven salió a contar algunos detalles de cómo fue el anuncio que hizo en la casa del ex conductor de “Intrusos”. “Lo vi a mi papa porque viajé a buenos aires especialmente para hablar del tema. Se lo dije en la cara almorzando el domingo”, fue la aclaración que hizo en un audio que le envió a Ángel de Brito.
Pero unos minutos más tardes la producción se comunicó con ella y brindó una entrevista telefónica en donde confesó cómo fue realmente el anuncio: fue sin filtro y él, en principio, pensó que era mentira. “Se lo tomó bien. Fue un poco shockeante la noticia porque bueno, es un bebé que viene en camino, pero se puso re contento. Yo no se lo dije, ese fue el problema”, adelantó.
“Estábamos sentados comiendo y yo le expliqué a Francesco (su otro hijo): ‘Mamá tiene un bebé en la panza’. Y le dice: ‘Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza’. Mi papá me mira y me dice: ‘Es mentira, ¿no?’. ahí le dije que no y que estaba embarazada. Era todo muy fuerte porque no se lo iba a decir tan rápido, iba a esperar al postre por lo menos”, relató.
El periodista celebró la noticia y, luego de asimilarla, se comunicó con el futuro papá para hacerle un pedido muy especial: “Hicimos videollamada con Maxi y le dijo que por favor me cuide porque yo no la había pasado bien”.
Ángel de Brito reveló que se comunicó con Jorge Rial
Mientras estaba anunciando la forma en la que le había llegado el rumor del embarazo y que se había comunicado con la joven para confirmarlo, De Brito le escribió un mensaje el martes a Rial para felicitarlo.
“Felicitaciones abuelo. No voy a contar del embarazo hasta que More no me deje…”, contó sobre las palabras que eligió para saludar al legendario chimentero. “Me clavó el visto”, reveló sobre la nula respuesta que recibió. Habían pasado dos días de que Rial se enteró que iba a ser nuevamente abuelo.