Durante las últimas horas, Marcelo Tinelli se vio envuelto en un escándalo, luego de que se viralizara un video de una mujer, que afirmaba ser su sobrina, tratando mal a una agente de tránsito. Ante esto, el conductor compartió un tajante mensaje en sus redes sociales.
En detalle, este lunes por la noche se convirtió en tendencia un video en el que una chica estaba maltratando a una agente de tránsito, en medio de un control, cuando le pidieron la licencia. Es que, ante el pedido de la mujer policía, desde el auto la conductora sentenció: "Yo no tengo ningún problema, pero vos sabés que lo que estás haciendo está muy mal".
"Te voy a escrachar en todos lados, sabelo. No sabes con quién te estás metiendo, estás re equivocada", continuó expresando la mujer. A lo que la agente de tránsito aclaró: "Yo no te estoy faltando el respeto, simplemente estoy haciendo mi trabajo".
Luego, la joven desde el auto comentó: "Está muy mal lo que estás haciendo... Acá está la licencia, pero vos vas a salir en todas las redes, porque, ¿vos sabés quién soy yo? Vas a salir en todas las redes, soy la sobrina de Marcelo Tinelli y te querés morir".
Rápidamente, el video comenzó a circular en las redes sociales, y Marcelo decidió salir a aclarar que no se trataba de ninguna sobrina suya. "Esto es mentira. No es mi sobrina. Gracias a todos por preocuparse. Los amo", sentenció.
El increíble viaje que está haciendo Marcelo Tinelli
Durante los últimos días, Tinelli estuvo compartiendo algunos detalles de su viaje en Los Ángeles. Según contó en un posteo que subió a su cuenta de Instagram en las últimas horas, está trabajando allí. En ese posteo, el reconocido conductor etiquetó a Luciano 'El Tirri' y sus tres hijas Mica, Cande y Juanita Tinelli, dejando en claro que está acompañado.
"Agradeciéndole a Dios por tantos momentos únicos y maravillosos que uno vive a diario. Volver a LA con el Tirri, es como volver 35 años en mi vida. Gracias a ustedes por seguirme y estar siempre ahí, en los buenos y malos momentos", comenzó escribiendo Marcelo en la descripción del posteo.
Luego, agregó: "Seamos muy agradecidos porque la vida es una sola donde todos sabemos el final. Lo que vamos descubriendo es el día a día, donde siempre tenemos que estar firmes y confiar, para poder descubrir cosas hermosas. Amen y sean amados. Los quiero".
A su vez, a través de sus historias, Marcelo mostró algunos detalles de divertidos momentos que vivió con su primo. En las últimas horas, mostraron que estuvieron recorriendo Balboa Island. Fiel a su estilo, en un momento, el Tirri frenó a comprar banana congelada, cubierta de chocolate.
Y ante los seguidores del conductor confesó: "Lo hago por vos, porque soy alérgico, se me inflaman las orejas". Cuando lo intentó comer, se le complicó por lo congelada que estaba. "Esto es muy pesado, no lo puedo comer, me duele la muela", expresó, mientras su primo se tentó del otro lado de la cámara.