En las últimas horas se confirmó la baja del cocinero Rodrigo Cascón de La peña de morfi (Telefe) y sorprendió al contar que fue una decisión ajena a él. "Estoy todavía sorprendido, ahora ya estoy mejor, pero tuve unas semanas complicadas porque fueron muchos años de un programa al que le tomé cariño y éramos como una familia", dijo el ex integrante del programa de los domingos.
Asimismo, contó cuál fue el motivo detrás de su salida: "No me lo esperaba, porque durante mucho tiempo contaron conmigo para un montón de proyectos distintos, siempre con buena predisposición de los dos lados... Me explicaron que fue por decisión del canal, cambios que querían hacer y modificaciones", explicó el cocinero.
Tras conocerse la noticia, Lizy Tagliani fue consultada al respecto y dijo: "Me enteré al aire... porque yo el año pasado cuando nos fuimos, me fui del grupo para no tener que escuchar conversaciones. Entonces me enteré el domingo cuando volví, pero se ve que hablaron antes", aseguró en charla con Puro Show (El Trece).
Cuando el notero le contó que Cascón no se esperaba su baja del ciclo, la conductora señaló: "No sé, teníamos re buena onda nosotros. Ellos están desde que estaba Gerardo, así que se llevan todos bien".
Asimismo, habló de su vínculo con Diego Leuco con quien comparte la conducción: "Nos llevamos re bien, es re compañero. Él es re inteligente. Diego construye y yo le destruyo todo", tiró fiel a su humor.
El cocinero rompió el silencio tras su salida del programa
Sorprendido aún con la decisión de que no continúe más en el ciclo, Cascón reveló: "Yo les hice otras propuesta (económica) para acomodarme, no era un problema eso... Pero la decisión ya estaba tomada, me quedé medio en Pampa y la vía, hubo intentos de seguir".
Asimismo, contó cómo fue informado de la noticia: "Yo me enteré esto hace un mes, muy cerca de la fecha de estreno. Yo tenía la ilusión en la cabeza de que iba a volver y me enteré semanas antes de que se adelantaba el comienzo y que yo no iba a estar", detalló.
Finalmente, se refirió a la reacción de sus compañeros al enterarse: "Nadie se lo esperaba, ni lo sabían, me llamaron todos porque realmente éramos una familia, fueron muchos años de compartir trabajo y otros momentos".
Mirá También
