Luego del trasplante de hígado, Soledad Aquino lucha por salir adelante. En este delicado momento, toda su familia se alista detrás de un mensaje esperanzador. Las muestras de cariño se replican. Sus hijas Mica y Cande Tinelli están con ella, incondicionalmente, pero también se encuentra en ese lugar su expareja, Marcelo Tinelli.
Desde que se llevó adelante la cirugía, el 10 de junio, Marcelo se mostró pendiente. Incluso ese mismo día salió al aire en ShowMatch y contó los pormenores. Hasta pensó en no salir al aire. Se lo vio apesadumbrado a media que brindaba la información y hasta le dedicó el programa.
Durante las últimas horas, Cande compartió un emotivo mensaje. Una foto en la que se la ve a ella agarrándole la mano a su mamá y la frase: “Nunca, pero nunca, voy a soltarte la mano”. Se viven horas críticas, pero las esperanzas están por encima de todo.
Marcelo se hizo eco de de las palabras de su hija y también recurrió a las redes sociales. En Twitter, comentó: “¡Fuerza Sole! Fuerza mis amores, Mica y Cande. ¡Todos juntos!”, escribió y cerró el tweet con un corazón rojo.
Marcelo y Soledad se conocieron y en 1986 se casaron. Dos años después nació Mica y en 1990, luego del nacimiento de Cande, se separaron. Luego de transitar el cortocircuito de esos entonces, la relación se recompuso y lograron ser buenos amigos y hasta compartir eventos familiares.