Marcelo Polino, Adriana Aguirre y Alejandra Pradón se unieron para A nadie le importa, el nuevo lanzamiento de Pochin. Bajo el lema de es “ser pleno y feliz y no juzgar los caminos de los otros y menos de la gente que uno quiere”, el clip representa mucho más que eso ya que tiene un fuerte trasfondo para el artista.
Es que surge después de que en este 2023 Pochin sale del closet con posiblemente la última persona que le importa compartir esta información: el papá de uno de sus mejores amigos, con quien nunca pudo tener el espacio para conversar del tema porque entendía que era una persona conservadora.
En la conversación, el hombre dice que si tal vez hace 15 años se le planteaba que alguien de su entorno pudiese tener otra orientación sexual, esto podría haber sido un tema, pero ahora entiende que “a nadie le importa” lo que cada uno hace con su sexualidad siempre y cuando no perjudique a los demás.
-¿Por que elegiste Pochin?
-Me decían Pocho en la universidad, y me enamoré del apodo. Con el paso del tiempo le empezaron a decir Pochin y cuando empecé a organizar el proyecto de música elegí ese nombre porque me representa.
-¿Cómo té describirías?
-Me considero un pisciano de pura cepa. Muy sensible, muy volado y muy receptivo de las emociones propias y ajenas. Somos buenos los piscianos, eso si, muy dramáticos.
-¿Cómo te ves de acá a 10 años?
-Me encantaría poder ayudar a otros artistas a hacer su música, animar a más cantantes a hacer su música sin miedo a expresar lo que sienten. Estamos todos en un mismo momento y lugar, no malgastemos nuestro tiempo en mostrar algo que no somos.