La Negra Vernaci hizo una ácida parodia del momento que vivieron Marina Calabró y Rolando Barbano en los Martín Fierro de radio – GENTE Online
 

La Negra Vernaci hizo una ácida parodia del momento que vivieron Marina Calabró y Rolando Barbano en los Martín Fierro de radio

La periodista imitó en su programa de streming el momento en que su compañera le dedicó a su amado el preciado galardón dorado.

Uno de los momentos más virales de los Martín Fierro de Radio, celebrado el pasado domingo por la noche, fue aquel en el que Marina Calabró le dedicó su premio a Rolando Barbano. 

Para muchos este acto fue de puro amor, pero para otras personas la periodista terminó por quedar completamente humillada, teniendo en cuenta que su pareja no se lo dedicó a ella cuando llegó su turno. 

Es así que la Negra Vernaci, quien estuvo presente en la premiación, decidió hacer un sketch en su programa de streaming de lo que vivió como espectadora.

“Dame el termo. ¡Yo no lo puedo creer! Se lo dedico a todos. Me encanta lo que gané y quiero dedicarle este premio… a mi amor. ¡Barbano! Barba varano ¡Agarrame la cola! ¡Mi amor! Esto es para compartirlo con vos”, comenzó diciendo en torno de burla la periodista, mientras uno de sus compañeros imitaba la cara de Rolando Barbano en el público.

“Mirá, te quiero y perdoname si está tu hijo al lado pero vos me pegaste unas cogidas que yo te juro que no me las olvido más. Este Martín Fierro me lo llevo en la cola. Gracias Barbano me lo meto todo en el an…”, cerró entre risas muy ácida. 

Rápidamente el recorte de su programa de streaming se volvió viral con cientos de likes y comentarios al respecto. “Me parece horrible pero a la vez no pude no reírme”; “¡Los dientes!”; “Dios esto es poesía pura te amo Elizabeth”, fueron algunos de los mensajes de los internautas al respecto. 

Marina Calabró habló de su viral momento en los Martín Fierro

Pasados varios días de los Martín Fierro de Radio, Marina Calabró decidió hablar durante su ciclo en El Observador de la viralización de su discurso. 

“Me impresiona el revuelo que se armó por una oración de la que uno no se esperaba nada. Es lo que a uno le nace de las tripas, del corazón y más en un momento de enorme emoción, ante la sorpresa y la revolución que generó en mí haber ganado un premio”, explicó Marina Calabró. 

“Un premio del que ustedes son testigos que no esperaba ni de casualidad y lo único que quiero que quede claro es que lejos de mi intención estaba herir o incomodar a alguien. Así que le pido disculpas a Rolando si le molestó, si lo incomodó, si lo hice sentir mal”, concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig