Durante los últimos días, Agostina Spinelli se encuentra en el centro de la escena. Es que, luego de casi tres meses en la casa de Gran Hermano (Telefe), la participante decidió renunciar tras un fuerte enfrentamiento con Furia. Según contaron en LAM (América TV), al salir del reality, la exparticipante habría hecho una negociación con la producción para limpiar su imagen.
Agostina venía teniendo muchos conflictos dentro de la casa de Gran Hermano, sobre todo el fin de semana de su renuncia. Es que, la participante tuvo una violenta discusión con Furia, y además, el domingo le hicieron una advertencia por sus dichos sobre la AMIA.
Sin embargo, la salida de policía del reality sorprendió a todos. Pero esto no fue todo, ya que, mientras estaba aislada en un hotel, Ángel De Brito anunció: "Agostina radicará la denuncia policial por amenazas de muerte contra Furia".
La negociación secreta entre Agostina y la producción de Gran Hermano
El martes, durante la visita de Agostina al debate de GH, los espectadores pudieron notar que no se habló del tema de la violencia ni de sus dichos sobre la AMIA. Es por esto que, este miércoles, en LAM decidieron compartir lo que habría sucedido entre la participante y la producción, luego de su escandalosa salida.
"Te cuento, hay una negociación. Agostina, el día que salió de la casa, fue a denunciar derecho, a la comisaría", comenzó contando Yanina Latorre. A lo que Ángel afirmó que la ahora exjugadora "quiso denunciar y la convencieron de que no, como yo dije".
Entonces, la panelista continuó revelando detalles de lo sucedido: "La denuncia estuvo escrita, nunca se subió. Para que la denuncia sea efectiva se tiene que subir. Ella estaba con la producción que todavía la acompaña, porque la llevan a un hotel. A partir de ahí se empezaron a juntar con ella y a pedirle que por favor no denuncie. Ella quería denunciar".
Rápidamente, Ángel intervino para comentar: "Lo entiendo también de parte de la producción, obviamente tiene que cuidar el producto". Sin dudarlo, Yanina afirmó: "Claro, si hay una denuncia porque te quisieron matar adentro de la casa, la protagonista del reality (por Furia), que es la mina más importante que tienen".
"La convencieron, estuvo dos días negociando. Parte de la negociación fue, 'yo no denuncio', levantó la denuncia que dejó escrita en la comisaría, con la condición de que 'no me pregunten nada' y el operativo limpieza", concluyó revelando la panelista acerca de la incomodidad que le habría producido a Spinelli hablar de sus repudiables dichos sobre la AMIA, entre otras cosas.
Agostina Spinelli reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
Durante la visita de Agostina al debate de Gran Hermano, hablaron de su inesperada salida. Frente a los analistas, la exparticipante compartió: "La verdad es que yo me fui porque ya venía de una semana muy heavy. Creo que la entrada del último repechaje me hizo...". En ese momento, comenzó a mover sus manos alrededor de la cabeza, como dando a entender que había sentido un mareo o confusión.
Para Agostina, todo se precipitó durante la cena del sábado de los nominados, en dónde se peleó fuerte con Furia y terminó recibiendo una amenaza de muerte. Luego, se fue Licha por decisión del público, quien era su último aliado de Agos adentro del reality de convivencia. Frente a esto, la participante decidió abandonar el juego.