Este mediodía, Pampita y Roberto García Moritán repartieron juguetes a los niños de villa 31. La modelo se unió a su esposo en una acción junto a la ONG Asociar con la que sorprendieron en las vísperas de Navidad a los más pequeños con un container de presentes.
El gesto quedó registrado en un Vivo de Instagram en el que Carolina compartió con sus 6,8 millones de seguidores el feliz momento que vivieron los pequeños que viven en el asentamiento popular ubicado en Retiro.
Vestida con una falda, la remera de la asociación sin fines de lucro que comanda el legislador y una gorra para protegerse del sol, la modelo y conductora invitó a los chicos a que eligieran sus juguetes favoritos.
Empática y muy dulce con cada uno de los niños que fue recibiendo frente a un tablón repleto de juguetes, les ofreció opciones de entre los regalos –entre autitos, juegos de mesa y peluches de el Hombre Araña–, los abrazó y les deseó felices fiestas.
Los mensajes que recibió Pampita por parte de sus seguidores
Durante el extenso Vivo de Instagram en el que Ardohain compartió el cálido momento, sus seguidores hicieron comentarios acerca de la propia acción solidaria y también se refirieron al hecho de registrarlo o exponerlo.
"Grande, Pampita" y "Esto realmente me emociona" fueron algunos de los mensajes con los que destacaron su "excelente gesto". Incluso hubo quien resaltó el esfuerzo de la ex jurado de ShowMatch que en lugar de "estar descansando" se dedicó a llevar felicidad a los niños con pocos recursos.
Por su parte, algunos otros focalizaron en las razones que tenían para exponer ese momento tan especial. "Cómo les gusta mostrar... esos gestos se hacen sin necesidad de que haya una cámara", apuntaron. Además, hubo quienes señalaron que la pareja no se había puesto barbijo: "Pónganse mascarilla, no se busquen el covid".
De cualquier manera, la gran mayoría felicitó a Carolina y Roberto. Mensajes como estos se repitieron a lo largo de la transmisión: "Por lo que sea, esos chicos tienen la posibilidad de elegir un juguete", "Se merecen lo mejor, los únicos que no hacen diferencia" y "Les están cambiando el día a nenes que hoy no van a tener nada".