Wanda Nara y Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, disfrutan por estos días de sus primeras vacaciones juntos como pareja públicamente, luego de la escandalosa separación de la empresaria de Mauro Icardi.
Pero en medio de estos días que comparten en Brasil, ocurrió algo impensado: le suspendieron la cuenta de Instagram al cantante de RKT. Al no poder usar sus redes sociales, realizaron una transmisión en vivo desde la cuenta de Wanda, donde charlaron con sus seguidores durante casi media hora.
En medio de esa charla relajada con sus fans, al cantante se le escapó el dato de que posee más de una cuenta en Instagram: "Como te saltó la ficha, con razón me bloqueabas y me mirabas desde esa otra cuenta. Zorro. No puedo creer lo que acabo de descubrir", le dijo Wanda al darse cuenta de la estrategia en diferentes momentos de la relación, en otros momentos de amigos y hoy de pareja.
Lejos de enojarse, la autora de "Bad Bitch" tomó el asunto para el humor y lo provocó frente a sus seguidores: "De lo que me vengo a enterar. Y te haces después el malo Elian, ya no eso... quedaste re en evidencia. Nos stalkeaba desde otra cuenta y no le quedó otra ahora de hacer pública esta cuenta trucha".
Incluso Wanda, picante, llegó a decirle al cantante: "Me veías y sufrías", haciendo alusión a los momentos en los cuales se peleaban públicamente y ella continuaba en relación con el jugador de fútbol.
En la dinámica del vivo, varios seguidores aprovecharon a hacerles preguntas y una fue "¿Qué te enamoró de L-Gante?", a lo que Wanda respondió sin vueltas: "Que es una muy buena persona".
A los pocos minutos, tal vez olvidando por completo que había quedado en evidencia en la transmisión en vivo, L-Gante compartió su primer posteo desde la cuenta secundaria invitando a que sus seguidores se sumen a este nuevo usuario.
"Me suspendieron mi cuenta oficial de L-Gante, así que, nunca lo hice, por primera vez lo estoy haciendo ahora, una cuenta secundaria, que es esta misma. Así que si llegaste hasta acá espero que me sigas. Cumbia 420, los quiero", dijo el cantante en la primera historia de su nueva cuenta.
Cómo avanza el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi
En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que escaló a una instancia jurídica con pedido de divorcio, y el blanqueo de la relación de la empresaria con L-Gante, habló la abogada Ana Rosenfeld y dio detalles sobre cómo se está llevando a cabo este proceso.
Rosenfeld tiene una relación de muchos años representando a la conductora, por lo que en más de una ocasión ha hablado por ella en diferentes momentos mediáticos. En este caso, reveló los principales puntos que se discuten en este divorcio, pero también aclaró sobre la situación actual de Icardi.
"Yo la veo bien, la veo segura en la decisión que tomó", comenzó diciendo la abogada en diálogo con un móvil de Intrusos (América), para luego aclarar: “La nueva ley ya le quitó la complicación a un divorcio. Hoy por hoy los divorcios salen o salen (…) Se separaron los bienes cuando fue esa separación personal, así que hoy por hoy lo único que habría que discutir es cuota alimentaria de los chicos”.