La periodista Agustina Casanova y Lautaro Mauro llevan juntos poco mas de diez años. Actualmente se volvió tendencia luego de que el conductor de LAM, Ángel de Brito, anunciara que la pareja está esperando a su primer hijo, y además mencionó cuantos meses tiene. Minutos antes de cerrar el programa, De Brito aseguró que estaba contándolo con la autorización de Casanova.
"Se viene el embarazo, está de tres meses y me autorizó a contarlo mi colega, panelista, periodista, conductora Agustina Casanova. Así que le mandamos un beso y a Lautaro también, su pareja", confesó el conductor.
"Estaba calladita calladita y el día de la madre se enteró que estaba embarazada, así que Agustina va a ser mamá y le mandamos un beso a los dos. Ella está en el noticiero de Telefe y en pareja hace mil años", agregó, mientras mostraban fotos de la periodista junto a su actual pareja y el padre de su futuro hijo.
Agustina Casanova reveló qué la enamoró de su marido Lautaro Mauro
Agustina Casanova es la protagonista de la tapa digital de GENTE de esta semana y reveló qué fue lo que la enamoró de Lautaro Mauro, su esposo desde al año 2013. La pareja se conoció en la disco Tequila en el año 2006.
"Nos presentó una amiga mía y al principio no paso nada: debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios", asegura la periodista quien, finalmente, empezó a salir con el empresario y el noviazgo se consolidó en un viaje a Playa del Carmen (México).
"Desde el primer día me atrajo su empuje para lograr cada objetivo que se propone y su actitud para liderar como buen ariano que es. Lo admiro mucho. Somos una pareja muy unida y romántica pero no pegajosa, ¿eh? Disfrutamos de planes sencillos como compartir una rica cena con una copita de vino o mirar una serie juntos. El finde es un momento en el que tratamos de relajarnos y no tener horarios porque trabajamos mucho en la semana los dos", explica la periodista.
Trabajar en otro país
La periodista de Telefe asegura que no se mudaría a otro país y habla sobre un proyecto que le ofrecieron hace algún tiempo. "Tuve una propuesta para trabajar en Miami y no acepté: estoy convencida de que quiero vivir en la Argentina porque amo a mi país y aquí es dónde quiero seguir desarrollando mi carrera. Lo que sí sumaría a mi actividad como influencer -cada vez avanzo más en la mejor forma de lograr el objetivo- es viajar para generar contenidos en el exterior. Ese proyecto me entusiasma muchísimo", asegura.
"Me encanta Madrid: es una ciudad muy amigable y en la que me siento súper cómoda, pero no podría mudarme definitivamente allí porque creo que sufriría enormemente el desarraigo. Ojo, padezco la situación económica del país como todos los trabajadores a los que se nos escapa el sueldo de las manos por culpa de la inflación pero no soy quejosa: trato de buscar nuevas actividades para generar más ingresos. Soy optimista y perseverante por naturaleza", concluye entre risas.