Furia, cuyo nombre real es Juliana Scaglione, es la gran protagonista de la edición 2024 de "Gran Hermano". En las últimas horas, Paloma fue fulminada y su mejor amiga, Milagros, dijo presente en "A la Barbarossa" para hablar del juego de Telefe. Además de revelar qué le generó que su amiga quede en placa, intentó describir el vínculo que tiene con la gran candidata a quedarse con el reality show.
"Estoy indignada, me quedé congelada delante del televisor ayer. Esperaba que la voten, para mi iba a quedar en placa, pero no esperaba que sea un fulminante... tal vez una espontánea, pero una fulminante no", empezó diciendo Milagros.
Luego, le preguntaron qué opinaba de la reacción de su amiga y dijo: "Palo es de tener ese carácter. No lo hizo como criticando que la hicieron, sino porque la podrían haber usado con alguien mejor o más adelante... No sé, creo que se hubiera aprovechado mejor".
Acto seguido, Pía Shaw le consultó por qué consideraba que Paloma, su mejor amiga, iba a estar nominada. "Creía que iba a estar nominada porque es una de los nuevos, Cata y Furia se quieren sacar a las chicas de encima, pero también porque es de las nuevas", contestó Milagros.
Luego amplió su respuesta al decir: "Además, Cata no se la pudo "ganar" -tal como le contó a Furia el otro día- porque Palo no se dejó llevar por Cata. No sé si le gusta mucho su forma de ser, no veo que esté formando un vínculo con ella como sí hizo la semana pasada con Denisse y ahora con Rosina y Joel".
Por último, al ser consultada por el vínculo entre su amiga y Furia, dijo: "A Palo le re gustaba Furia antes de entrar a la casa. No la veía como una compañera o una enemiga, pero le gustaba el juego de ella. Para mí no se terminan de llevar bien y es una cuestión de juego, no de personalidad. Furia está con Cata, le quedó esa amistad y no confía en nadie. No va a tomar a Palo como una alianza", cerró Milagros muy convencida.
Paloma y
Desde que ingresó Paloma Méndez a Gran Hermano muchas personas se preguntaban en redes sociales por los retoques estéticos que se había realizado la joven antes de ingresar a la casa más famosa del país.
Casi como si pudiera escucharlos, en una charla amena con sus compañeros, la joven participante decidió revelar que a lo largo de todo un año se había aplicado más de tres veces ácido hialurónico para agrandar sus labios y marcar sus rasgos.
Pero si bien, fue atendida por cirujanos estéticos, y según su propio relato, con productos de alta calidad, la gran cantidad de aplicaciones le generó algunas molestias en su cara.
Me puse ácido hialurónico arriba y abajo, pero me quedó una pelotita. A esto lo tengo hace como un año”, dijo, señalando la parte de su labio en el que se le formó una pequeña bolita. A lo que su compañera Rosina, quien también dijo haberse colocado ese material en su cuerpo, le recomendó que se lo masajeara para que comenzara a disminuir con el paso del tiempo.
“Sí, ya lo hice pero no se me va. Lo que pasa es que me puse 700 millones de veces. Me agarró como una obsesión”, explicó Paloma un poco frustrada.