Leo Squarzon, el marido de Amalia Granata, festejó el sábado sus 50 años con una megafiesta en un salón de eventos, junto a familiares, amigos y varias figuras del espectáculo como Guilermo Cóppola, Marcelo Polino, Luli Fernández, Susana Roccasalvo y Baby Etchecopar, entre otros.
Junto a la funcionaria, Roque –el hijo que tienen en común– y Uma –la hija que la diputada provincial tuvo con el futbolista Cristian "el Ogro" Fabbiani–, el empresario gastronómico vivió una noche soñada que incluyó dos shows en vivo.
El primero de ellos, fue el show del imitador de Luis Miguel, quien interpretó todos los hits del reconocido artista mexicano y sacó a bailar a Uma. Luego, tocó la banda de cumbia santafesina de Walter Encina, quien hizo bailar a todos los presentes.
Tanto Amalia como Leo compartieron imágenes del festejo en sus redes sociales, donde se pudo ver que varios famosos que se hicieron presentes. Entre ellos, Marcelo Polino, Susana Roccasalvo, Guillermo Cóppola –quien es el padrino de Roque Squarzon–, Baby Etchecopar –íntimo amigo de Amalia– y Luli Fernández, quien asistió con su marido Cristián Cúneo Libarona.
Los looks de los anfitriones
El cumpleañero eligió un traje negro con una camisa azul oscura y zapatillas blancas para recibir su nuevo año de vida. Por su parte, Amalia Granata lució un conjunto en lúrex negro y plateado, y acompañó el look con una remera negra con cut outs y un cinturón negro con mega hebilla dorada. Uma, la hija de Amalia y "el Ogro", lució un vestido corto en lúrex fucsia y botas negras de caña alta a juego con su saco XL. Ambas optaron por una joyería discreta.
Fotos: Instagram