La casa de "Gran Hermano" está en un momento especial: a los jugadores de siempre, se sumaron los del repechaje y también nuevos participantes. Ayer le tocó a Sabrina abandonar la casa y estalló la pelea entre Joel Ojeda y Emmanuel Vich, quién sigue enojado porque no lo salvó de placa cuando le tocó ser el lider de la casa la semana pasada.
. En ese contexto, en "A la Barbarossa" hablaron con Sonia, la madre de Joel, quien analizó la discusión entre su hijo y el cordobés.
Lo primero que hizo la madre de Joel fue expresar su alegría porque su hijo se salvó de la placa de anoche y tuvo muy pocos votos del público. "Me gusta como está jugando mi hijo", empezó diciendo Sonia.
Luego, añadió: "Me gustaría que esté un poquito mejor, está enojado, pero bueno... ya sabemos como era la relación con Emma y se siente defraudado porque es un chico que tiene mucho corazón y creo que juega más con el corazón que con la mente". Acto seguido, Noe Antonelli le consultó si Joel hubiera mandado a placa a Emma y ella fue tajante al rechazar esa posibilidad.
Joel fue uno de los participantes que salió y reingresó al juego. Por eso, tiene ventajas con respecto al resto. Gastón Trezeguet le preguntó si considera que su hijo no aprovechó la información y ella dijo: "Yo creo que entró y lo encaró a Emma. Eso me pareció mal, pero bueno... uno no sabe para quien juega Emma, juega un poquito acá, un poquito allá, es como que no juega para nadie".
Cuando la consultaron sobre qué hubiera hecho su hijo si la situación hubiera sido al revés y él era el lider de la casa: "No lo dudes: él sacaba a Emma de placa, jamás hubiera sacado al Chino", respondió Sonia sin dudar, dejando en claro que el juego de Emmanuel no le gustó nada.
"Lo veo jugando más o menos. Creo que se enoja y, la verdad, no se tiene que enojar porque el que se enoja pierde. Espero que ahora, con esta oportunidad que le dio la gente de salir de placa y con la inmunidad que le dio la gente esta semana, piense y vea mejor el juego", añadió Sonia, la madre de Joel Acosta.
Por último, le preguntaron si saludó a Licha, con quien su hijo tuvo algunos cruces, dijo que no lo saludó porque no lo vio. Sonia expresó que solo vio a Agostina y que no tendría problemas en saludarlo. En la misma sintonía, Lisandro dijo que no tenía problemas con Joel ni con su madre.