La reconocida cantante de pop Ariana Grande se convirtió en tendencia en todas las redes sociales luego de que se diera a conocer la noticia de su ruptura con el agente de bienes raíces Dalton Gómez tras dos años desde que dieron el "Sí, quiero". Según fuentes cercanas a TMZ, la pareja habría terminado su relación amorosa en el mes de enero de este año, pero hasta el día de hoy continúan siendo buenos amigos.
Si bien hasta el momento no se conoce el motivo de la separación, varias teorías de internet aseguran que es causa del "fenómeno Vera Wang". Sucede que Wang, quien es una reconocida diseñadora de modas de origen estadounidense especializada en vestidos de novia, carga con una "mala fama" por los lamentables desenlaces de los matrimonios que decidieron utilizar sus diseños: la mayoría terminaron en divorcio.
Muchas son las celebridades que anteriormente habían elegido a la reconocida diseñadora. Una de ellas es Mariah Carey, quien cumplió 5 años de matrimonio antes de divorciarse de Tommy Mottola luego de una infidelidad de parte de ella con el deportista Derek Jeter.
Uno de los matrimonios más cortos de la farándula fue el de Kim Kardashian y Kris Humphries, que tan solo duró 72 días. Lo llamativo fue la larga espera que debieron pasar antes de poder firmar el divorcio, ya que a lo largo de 20 meses, más de lo que duró la relación, la pareja estuvo envuelta en problemas legales que no les permitían separarse.
No podemos olvidar a la actriz Jennifer Aniston, con 7 años de matrimonio antes de divorciarse de Brad Pitt. Según aseguran, la pareja que estuvo unida desde 1998 hasta 2005 se habría separado por la negación de Aniston a tener hijos con el actor.
Otra ruptura que involucra "la maldición Vera Wang" es la de Avril Lavigne, quien estuvo casada con Deryck Whibley durante cuatro años. Se casaron en 2006, pero pronto los problemas de alcoholismo de Deryck hicieron que la relación finalizara en 2010.
Finalmente, Jennifer López rompió con Marc Anthony tras diez años juntos. Si bien la cantante no brindó exactamente el motivo de la ruptura, en una entrevista aseguró que "fue algo que sintió", “Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté qué me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado. Era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: ‘no puedo seguir con Marc’. Después rompí a llorar”. Todas ellas son algunas de las famosas que están asociadas a la maldición de la diseñadora.
Ariana Grande respondió las críticas que recibió por su delgadez: "Nunca sabés por lo que está pasando alguien"
Ariana Grande sorprendió a sus seguidores de TikTok al compartir un video en el que solo se limita a hablar de su salud, su cuerpo, y lo que significa ser una persona que está constantemente expuesta.
“Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Y personalmente, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mí", definió, justo antes de profundizar sobre sus palabras.
“Tomaba muchos antidepresivos y bebía alcohol con ellos. Además, comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida, y muchos consideran que es el momento en el que me veía más saludable. Pero no. Eso no era saludable”, reveló.
Si bien sabe que no le debe explicaciones a nadie, el objetivo de la cantante fue mostrarse abierta y vulnerable ante sus fanáticos. “Nunca sabés por lo que está pasando alguien. Por eso, incluso si tu comentario intenta ser amoroso y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona probablemente está trabajando en eso o tiene un sistema de apoyo con el que está trabajando. Nunca se sabe, así que sean amables con los demás y con ustedes mismos”, sentenció.
“Les envío mucho amor, y creo que son hermosos, sin que importe por lo que estén pasando, ni su peso, ni cómo les guste maquillarse en estos días, o los procedimientos cosméticos que hayan tenido”, apuntó con una tímida sonrisa.