Hace una semana, Zoe Bugach, la participante de la edición 2024 de "Gran Hermano", recibió a su madre en medio del desafío "Congelados". ¿De qué se trata este desafío? En un período, de pocos minutos, todos los participantes deben quedarse quietos mientras ingresa un ser querido de ellos para levantarles el ánimo.
Sin embargo, Aixa, la mamá de Zoe, le dijo algunas cosas que fueron interpretadas como "información del afuera" (algo está completamente perdido) y la producción sancionó a Zoe. Por ésto, los seguidores de la joven de 20 años, criticaron duramente a la madre de la participante en las redes sociales.
Precisamente en el programa de Telefe que conduce Georgina Barbarrosa -"A la Barbarossa"- se habló del tema e invitaron a Aixa a hablar sobre el tema. "Yo acepto con respeto la decisión de Gran Hermano. Obviamente fue mi culpa, no la de Zoe, pero si me pongo a hilar fino, hay un montón de chicos que se movieron mientras que mi hija quedó inmóvil aún cuando la abracé", empezó diciendo Aixa.
Luego, añadió: "No tuve malas intenciones. Yo la vi cabizbaja y quise levantarle el ánimo, decirle que la gente ve los valores que tiene y eso no significa que los otros chicos no los tienen, pero hablé de más... Jamás hubiera hecho nada para perjudicar a mi hija".
En la misma línea, fue consultada por los rumores que indican que el novio de Zoe le había sido infiel. "Eso es algo que van a tener que hablar ellos porque no me meto en sus relaciones. Pero sí voy a decir que ella jamás avalaría a alguien que está con ella y likea a miles de otras chicas", expresó Aixa. Entonces, como la acusaron de "madre tóxica".
Por último, terminó defendiéndose: "La gente no entiende la conexión que tenemos como madre e hija. La crié prácticamente sola, pasamos muchas cosas solas y somos muy unidas. Yo quería trasmitirle paz, la producción sabía que ella necesitaba a su mamá y jamás pensaron en poner a otra persona. Ella venía triste por no poder abrazarme y ahora está feliz", cerró Aixa, la madre de Zoe Bugach.
¿Qué fue lo que dijo Zoe y la hizo ser sancionada?
"No te muevas porque si te movés, te tengo que llevar conmigo", fueron las primeras palabras que Aixa le dijo a su hija cuando entró a la casa de Gran Hermano.
Después de saludar al resto de los jugadores, se acercó a Zoe y expresó: "Vine acá a abrazarte, a transmitirte amor, a decirte que estoy desbordada de orgullo, y a decirle gracias a tus compañeros porque sos la más chiquita y todos de alguna manera te cuidan".
"Veo que todos te quieren y vengo a resaltar tus valores, lo buena compañera que sos, tu honestidad, tu fidelidad, lealtad, tu manera de jugar pacífica sin hablar mal de nadie, a mí eso me desborda de orgullo porque te crié y hoy todo el país lo ve", siguió diciendo la mamá de la concursante.
Por último, Aixa abrazó y besó a su hija y le dijo al oído: "Escuchá bien lo que te digo: yo sé esa cabecita cómo está, quiero que la calmes, calmá tu cabeza, está todo bien, estás hermosa, y estas adentro de un juego en el que miles de personas quieren estar así que quiero que lo disfrutes...".