Desde el año 2019 Julieta Prandi y su ex marido, Claudio Contardi, se encuentran en una batalla judicial por el régimen de visitas de sus hijos en común, el pago de alimentos, entre otros puntos. En diciembre se conoció un revés inesperado en una de las causas en la que el juez Hernán García Lázaro emitió una resolución en pos de restituir el vínculo entre los menores y su padre
En ese sentido, la modelo le brindó una entrevista a Alejandro Fantino donde habló de todo lo que ella y sus hijos están pasando debido a las decisiones del juez Hernán García Lázaro.
En dicha entrevista contó con detalles cada situación de violencia, manipulación y estafa que vivió en manos de su expareja desde el inicio de su relación. En un momento Prandi explicó cómo perdió su primer departamento. Julieta indicó que en esta estafa estuvo involucrado Contardi y su hijo Ezequiel.
Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi después de ser víctima de todo tipo de violencia, abuso y estafas. La modelo expresó que lleva tres años de lucha en la justicia y un calvario de una década y media.
Fallo a favor de Julieta Prandi
Tras su gran lucha legal, la justicia escuchó el pedido de la actriz. Según el documento que publicaron en el programa televisivo A la Tarde, se ordena el "cese provisorio del régimen de comunicación paterno filial". Esta medida será por 60 días.
Esta medida cautelar establece una perimetral para que Julieta Prandi y Claudio Contardi no puedan acercarse a menos de 500 metros. De hecho, se podrían establecer dispositivos electrónicos para controlar esta situación.
Por otro lado, por 2 meses se suspenden los contactos entre Contardi y sus hijos. Según comentó la panelista Cecilia Carrizo, uno de los hijos habría declarado: "Yo ya conté que en la casa de papá me pasaron cosas malas".
La misma Julieta Prandi se comunicó con el programa y afirmó esta noticia. "Este es un primer paso. De todas maneras, hay que seguir pidiendo que se ejecuten los alimentos porque él tiene una deuda de 3 millones de pesos", y aclaró: "Es una tranquilidad porque los chicos no tienen ganas de ver a su papá porque les tienen miedo".