En una entrevista para María Laura Santillán para Infobae, la reconocida modelo Ingrid Grudke habló de su deseo de no ser mamá. Ante esta situación, la fisicoculturista sorprendió al contar una charla que mantuvo con su pareja, Martín Colantonio, cuando al tocar el tema de los hijos, ella le hizo una extraña propuesta que lo descolocó.
"Me pasó hace poco con Martín, que en un momento él decía: "¿Cuándo vamos a tener el polaquito?" Desde hace seis años estoy en pareja con él. Estábamos de viaje desde Mar Del Plata a Buenos Aires y le dije: "Ya sabés que yo no quiero tener hijos, están tus amigas, fulanita de tal quería tener hijos, tenelo con ella", comenzó explicando.
"Fue tan gracioso y tan natural… Me mira y dice: ¿Te das cuenta de lo que me dijiste? ¡Sí! Yo estoy diciendo que no quiero ser madre, pero no te voy a prohibir a vos que quieras ser padre si querés. Creo que en el futuro nos vamos a elegir para ser padres. Tiene que haber ganas y tiene que haber amor para criar entre dos personas a un hijo. Hoy se casan, tienen hijos y después se divorcian. Los hijos son un problema, los chicos andan tirados de acá para allá, no hay amor, se discuten", confesó entre risas.
"Te parece genial entonces si Martín, tu pareja, tiene un hijo con una amiga", le c onsultó la conductora. "Sí, la verdad, mi hermana mayor, Ruth, se desmaya, es más creyente. Martín me lo dijo, si tu hermana Ruth te escuchara … ¡Me parece más sano elegirte!", respondió sin vueltas la modelo.
Y sumó: "Es el parir un hijo el tema, eso es. No descarto el día de mañana que pueda adoptar chicos. Está feo decirlo, pero hay muchos chicos tirados, chicos sin amor que nacieron y los abandonaron. Eso a mí me rompe el corazón. Están solitos en las guarderías, esperando que alguien venga a abrazarlos. Lo mío siempre fue no sentir el gestar o parir un hijo", puntualizó.
La nueva vida de Ingrid Grudke alejada del modelaje
Ingrid Grudke tomó la difícil decisión de ampliar sus horizontes laborales y empezó un nuevo emprendimiento en su provincia natal, Misiones. En una entrevista que le realizó Juan Etchegoyen, en Mitre Live, la físicoculturista reveló que tiene una heladería junto a su pareja.
"Ahora no estoy con mi programa en Misiones, el programa fue el año pasado que lo hice desde Canal 12. Ahora estoy metida en otra cosa que todos los misioneros ya saben, el miércoles pasado tuve la apertura de la heladería", expresó la blonda.
"Mi pareja, Martín, trajo este proyecto, es una franquicia, hay diferentes locales en todo el mundo. No puedo desvincularme y como me dijo de hacer esto, lo hicimos. Decir heladera suena despectivo pero para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo", añadió.
Por otra parte, reveló que uno de sus puntos fuertes es la contaduría: "Me interesó meterme en ese mundo y yo hice perito mercantil en el colegio así que algo de números sé. Me gusta desafiarme, acá ya dicen 'la heladería de Ingrid' y por supuesto me ven ahí, estoy acompañando a los empleados que trabajan ahí".
Grudke no se quedó ahí y comentó más acerca del rol que cumple en la heladería: "Estoy en el detalle de que todos se sientan importantes y no se sientan solo empleados. Observo a cada uno que esté bien con lo que hace y el público que vino hasta ahora se fue conforme con la atención y lo rico que son los helados".
"La gente me agradece que haya vuelto a invertir en Misiones. Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina, soy una modelo internacional que trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia, acá hay mucho potencial y tenemos libertad, aunque sea dificil trabajar en la Argentina", cerró.