La relación entre La Joaqui y Luck Ra es mucho más que una historia de amor. Es que este vínculo a la artista le llegó en un tiempo de renacimiento, después de hacer un fuerte trabajo interno para poder salir adelante luego de momentos difíciles vinculados a su salud mental.
En el marco de su participación en la noche del Martín Fierro, con la suerte de levantar la estatuilla por su labor en el jurado de Got talent, fue consultada sobre cómo el cantante cambió su vida.
“De él me enamoró todo. Es el amor de mi vida. Es más bueno y más hermoso… Todo es lindo. No puedo elegir nada. No, si, ¿sabés qué es lo que más me enamora? Creo que nunca nadie en la vida me hizo reír tanto todo el día”, cuenta.
En este resurgir, hace pocos días lanzó Eleuseca, un nuevo tema con el que comenzó a transitar el camino de la cumbia romántica. “La hice también con mucho amor”, manifiesta a Revista GENTE.
“Es un amor con mis hijas”, suma al hacer referencia a cómo es la relación que tiene con Shaina y Eva, con quienes asistió a la entrega de premios que se entregaron en el Hotel Hilton de Puerto Madero.
“Estoy muy contenta. Es un terreno nuevo para mí el lo de lo romántico, pero me hace sentir feliz. Me hizo apostar por esto. Siento un poco que toda la vida me puse como una coraza”, suma.
Cómo nació el amor entre La Joaqui y Luck Ra
“Fue una remada”. Con esa frase define al inicio de la historia de amor con La Joaqui, otro de los nuevos y potentes nombres de la movida musical actual.
Es que ella estaba atravesando una etapa de “pánico social”, en varias oportunidades aceptó la cita, pero luego la canceló a último momento. Después salieron en cuatro oportunidades en lugares públicos y ni se dieron un beso. Sin embargo aquel flechazo que evidenciaron el día que se conocieron fue más fuerte.
Siguieron compartiendo planes juntos… aunque el beso no llegaba. Y se consumó de una curiosa forma. Contó la cantante: “Un día fui, merendamos, cenamos, vimos dos películas y antes de dormir me mandé. Le dije ‘perdoname, pero a mí me gusta dormir en tanga’. Mentira, duermo en pijama pero ahí fue. Yo veía que la cosa venía complicada así que me saqué el pantalón, la remera, me quedé en bombacha y corpiño y me dio un besito”.
Del look a cómo vivió La Joaqui el Martín Fierro
“En este tipo de eventos charlamos, comemos algo, compartimos. Es una linda excusa para recuperarse con mi equipo de trabajo que con nuestros tiempos locos a veces no podemos y es una nueva ilusión que te reconozcan por algo que hiciste con tanto amor, así que contenta”, dice.
La Joaqui lució un vestido negro strapless de Valentina Schuchner con una imponente cola, y guantes negros transparentes.
Además, optó por un impresionante conjunto de joyas de Jean Pierre Joyeros: se trata de un collar de oro blanco y brillantes que se robó la atención en su escote, junto con unos aros de rubíes y brillantes que realzaron su rostro.