A pesar de que Mauro Icardi mantuvo un perfil bajo en las últimas semanas, el futbolista se mantuvo al margen de la escena pública para responder a los comentarios de Moria Casán sobre su supuesta infidelidad en una nota.
El jugador de fútbol utilizó su cuenta de Instagram para enviar un comunicado a la famosa, en el que agradeció sus halagos: "Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que es una diva de nuestro país, lo agradezco. También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día y con el que quiero seguir emponchándome durante muchos años de mi vida", afirmó Icardi.
La molestia de Icardi le planteó a Casan en los comentarios se debe a su relación con Wanda Nara. Ya que en una entrevista en el programa LAM, la diva opinó sin tapujos sobre la pareja y sus comentarios desataron la ira del futbolista. "Icardi me parece una bomba. Yo no sé bien la historia de ese chico, pero me parece que lo poco que twittea y lo poco que he visto, es picante. Un jugador de fútbol, si tiene cintura para correr al arco, tiene que saber bailar bien", dijo Moria en el programa.
Sin embargo, no fueron esos halagos los que enojaron a Icardi, sino las acusaciones de infidelidad. "¿Decís que twittea marcando ‘esta mujer es mía’?”, le preguntaron en LAM. “¡No! Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho”, afirmó Moria.
Aunque no es la primera vez que la pareja es el foco de atención de la prensa, Icardi decidió responder a las acusaciones de Moria para aclarar la situación y quedar bien parado ante el resto tanto como persona como lo gran futbolista que es.