Carolina ¨Pampita¨ Ardohain sabe aprovechar cada momento que le regala su vida y ayer no fue un día más para la modelo, ya que celebró su cumpleaños, disfrutando de unas vacaciones únicas junto a sus seres queridos en un Hotel y Spa de Imbassai, Brasil.
Siendo la embajadora en América Latina de la cadena hotelera, Pampita decidió celebrar su cumpleaños nuevamente en el recinto con un Spa de lujo en donde la esperaron con una temática mexicana, junto a una comparsa que invitó a bailar en su honor para festejar un nuevo año de vida de la conductora.
La modelo llegó a su cumpleaños luciendo un vestido color rosa con apliques en plateado y unas sandalias en color beige. Siempre bien asesorada decidió llevar su pelo suelto haciendo que en cada foto del evento quede aún más remarcada su amplia sonrisa.
Pampita estuvo acompañada en esta bella noche junto a su esposo, Roberto García Moritán, su hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. También viajaron al destino de ensueño sus mejores amigas Luciana Pizzolorusso y la maquilladora, Estefania Novillo.
A diferencia de otros años en esta oportunidad decidió alojarse en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, ubicado en Imbassaí, Brasil a tan solo 4 horas de Buenos Aires. Un paradisíaco destino en Sudamérica donde la frescura del mar y la playa se fusionan con la increíble naturaleza y energía brasileña, sin dudas, un must para conocer y vivir una experiencia única.
Doble festejo: García Moritán también celebra su cumpleaños
Pampita no es la única que celebra por estos días la llegada de un nuevo año, Roberto García Moritán también lo hace. La pareja de la modelo cumple apenas un día después de ella, siendo un motivo perfecto para festejar sus cumpleaños juntos.
Ambos disfrutaran de una gran celebración en el país hermano, mientras se hospedan en una reconocida cadena hotelera. Hace algunos días atrás, la modelo adelantó algo de información spbre el festejo en LAM: “El viernes terminan las grabaciones de El hotel y el domingo me voy al hotel con 40 amigos, con la familia, hermanos, sobrinos, primos”.