Cielo Latini, es la primera esposa de Rolando Graña, de quien se separó en el año 2013 y con quien tiene dos hijas en común, Adolfina y Cordelia.
La actual pareja del periodista es Giselle Krüger, a quien conoció trabajando en el Grupo América y con quien conformó en el año 2014 una familia ensamblada. Producto de esta relación nació Alina, la hija más pequeña de Graña.
Las mujeres de Graña poseen algunos puntos en común. El primero respecto a su diferencia de edad con el conductor de A24.
Cielo Latini y Rolando Graña se llevan 24 años de diferencia y se conocieron cuando ella tenía 22 años y él 46.
Giselle Krüger y Rolando Graña se llevan 26 años de diferencia. En la actualidad ella tiene 35 años y él 62 años.
El segundo punto en común es que ambas han escrito novelas basadas en historias reales. Cielo Latini saltó a la fama al lanzar su libro Abzurdah, que es una historia autobiográfica de sus problemas con la alimentación en la adolescencia.
El libro que salió a la venta en el año 2006 alcanzó tal grado de popularidad que en el año 2015 la directora Daniela Goggi lo llevó pantalla grande con la actuación estelar de China Suárez como Cielo Latini.
Aunque la principal actividad laboral de Giselle Krüger sea la de periodista durante la pandemia sorprendió a todos al lanzarse a escribir un libro de investigación periodística llamado "Malasangre". El mismo cuenta cómo descubrió a través de documentación y cartas que su abuelo formó parte de el régimen nazi y al terminar la Segunda Guerra Mundial se refugió en la Argentina.
Dando un adelanto de la obra compartió en redes sociales una de las frases más significativas: "El insomnio desesperante de mi hija me llevó al laberinto del pasado nazi que escondía mi abuelo".