La temporada 2022-23 de Gran Hermano está que arde. Falta muy poco para la gran final y todos los participantes están intentando ser parte de ella. Estos días son los últimos de los familiares, Rodolfo y Valentina, padre y hermana de Nacho y Marcos, respectivamente, los únicos dos jugadores que no están nominados.
Justamente, Marcos Gianocchioganó el liderazgo porque su hermana fue la más apoyada de todos los familiares que ingresaron a la casa. Ahora, él deberá elegir a quién salvar de las cuatro nominadas: Romina, Camila, Lucila "La Tora" y Julieta. Todos los cañones apuntan a que salvará a la última mencionada porque "El Primo" suele votar por afinidad.
Esta mañana, en A la Barbarossa Gastón Trezeguet insistió en que la salvada será Julieta y Paulo Kablan le contradijo apostando fuerte. "Esta vez me la voy a jugar porque el especialista Gastón, que es el que sabe de verdad algo que vamos a decir y reconocerlo, insiste mucho con una única teoría: Está absolutamente seguro que salvan a Julieta", comenzó el periodista.
"Sí, sin dudas. Todo me juego", respondió desafiante Trezeguet. En ese momento, Paulo Kablan se la jugó a muerte: "Si no salva a Julieta... vos mañana venís vestido de payaso". Por su parte, Gastón redobló la apuesta: "Y si salva a Julieta vos venís disfrazado de payaso".
Mientras todos se reían, Gastón Trezeguet agregó: "Yo prometo que si no salva a Julieta... vengo disfrazado de Clown". Tras recibir la aprobación de la producción, añadió: "¿Alguien tiene dudas de que mañana el señor Paulo Kablan va a ser quien se disfrace de payaso?".
"Si quieren mañana si no salva a Romina hago todo el programa en corpiño, no tengo problemas", acotó Nancy Pazos. Por último, Lio Pecoraro comentó: "Analía Franchín diría 'Es un montónnnn'", y la mismísima Analía Franchín cerró diciendo: "Yo me estoy preguntando cómo hará la gente para soportarnos... estamos infumables".