En el comienzo de una nueva semana, MasterChef Celebrity recibió a los participantes que siguen en la competencia con un divertido juego. Luego de llevarlo adelante, Gastón Dalmau capturó todas las miradas por la ingeniosa estrategia que implementó. Como se había quedado con la medalla dorada, utilizó el beneficio a su favor: ¡nada de compartir con sus colegas!
En un momento de la noche, antes de comenzar a cocinar, Santiago del Moro le pidió que pase al frente y allí le explicó que la competencia iba a ser entre dos equipos. Acto seguido, le comentó que su beneficio era elegir a los integrantes que iban a estar de su lado. Sin pensarlo dos veces, soltó: “Elijo a La Gunda (Fontán) y a Cande (Vetrano)”.
“A la hora de elegir fue 50 y 50. Sinceramente, la mitad fue por afinidad y la otra mitad por estrategia Traté de quedarme con los que me parece que son los mejores”, dijo y Cande agregó: “Bien, Gastón, excelente elección”. Sucede que Fontán es una apasionada, entiende de cocinar y corre con ventaja. Por eso Dalmau no la dejó pasar.
Del otro lado, El Loco Montenegro lo felicitó por la estrategia y comentó que él hubiese hecho lo mismo en su lugar. A continuación, Andrea Rincón se plantó y salió a respaldar a los suyos, a Montenegro y a Alex Caniggia. “Yo banco a mi equipo, los elegiría siempre”, lanzó como para imprimirles confianza a los integrantes de su plantel.
Al final de la competencia, luego de la valuación del jurado, el desarrollo del juego le dio la razón a Gastón. Fueron el equipo ganador, el más armonioso, y se llevaron todas las condecoraciones por los platos que presentaron. Del otro lado, Rincón, capitana de su equipo, se peleó con Germán Martitegui y vivió una noche para el olvido.