Dolly Parton (75) se vacunó contra el coronavirus y convirtió ese momento en Tendencia en redes sociales. Y no fue sólo porque la estrella del country accedió a la primera dosis de la vacuna Moderna, sino porque ella misma financió la investigación de "mi propia medicina".
"Les pido que no duden", dijo la cantante, a quien inocularon en un centro médico de Nashville, Tennessee, la vacuna en cuya investigación la artista invirtió un millón de dólares.
“Estoy tan emocionada, he esperado bastante tiempo. Así que estoy muy feliz por poder recibir mi dosis de Moderna hoy y quiero decirles a todos que también deberían hacerlo. He cambiado una de mis canciones a propósito de la ocasión”, dijo Parton en el video que compartió ayer en sus redes sociales.
En el registro, Parton le cambió la letra a su famoso clásico titulado Jolene, reemplazando esa palabra por Vaccine (vacuna) en honor al momento histórico que estaba protagonizando.
"Puedo sonar graciosa, pero hablo muy en serio sobre la vacuna. Todos queremos regresar a la normalidad, donde quiera que se haya ido", continuó, concientizando a la ciudadanía norteamericana.
"Quiero decirles a todos aquellos cobardes ahí afuera que no sean gallinas", exclamó Parton, quien hizo su millonaria donación a la compañía de biotecnología Moderna.
La intérprete de Jolene había anunciado su decisión en noviembre pasado: "Estoy haciendo una donación de un millón de dólares a Vanderbilt para esa investigación y para alentar a otras personas que puedan pagar estas donaciones".