Mariano Martínez, se presentó en el programa Nosotros de mañana, para compartir y promocionar el videoclip que hizo junto a Rodrigo Tapari. Pero no se fue de la entrevista sin ser consultado por uno de sus amores más conocidos: Lali Espósito, quien también fue su compañera en Esperanza Mía.
Como era el día de los enamorados, no podían dejar de saber sobre la vida amorosa del actor. Carlos Monti decidió hacerle la picante pregunta sobre su ex pareja y que pensaba de en un futuro volver a trabajar con ella en alguna serie. “Lali está haciendo la tercera temporada de Sky Rojo con Miguel Ángel Silvestre. ¿Hubieras aceptado hacer el papel de él en esa producción española?”, indagó el periodista.
“Eh… No vi la serie, pero debe ser espectacular la serie”, respondió sin problemas Martínez. Y sin mencionar a Espósito, agregó: “¿Cómo no voy a aceptar hacer un trabajo así? ¡Obvio que sí!”, explicó entre risas.
Pero como el actor no le respondió lo que quería, Monto continuó insistiendo con nombrar a la cantante en su conversación. “Si querés te la hago más fácil. ¿Volverías a trabajar con Lali?”, disparó sin cuidado el columnista, tratando de sacarle más información. “Obvio que sí aceptaría. No la vi a la serie, pero es un laburazo. Ojalá me llamaran de España para hacer algo”, le contestó Mariano sin nombrar a su ex en su respuesta, evadiendo claramente el tema.
Relación con Lali Espósito
El actor y la cantante se enamoraron mientras grababan los episodios de Esperanza Mia, en el año 2015. Desde ahí, su relación siempre estuvo en el ojo mediático. Pero el fin de su amor fue más escandaloso que todo el tiempo que estuvieron juntos.
Poco después de haber anunciado su ruptura, salió a la luz un audio de Martínez, donde hablaba de Lali de una manera poco elegante. “Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba”, expresó en aquel momento el actor.
En una entrevista reciente en el show de Jay Mammon, Mariano habló de ese audio: “Son cosas que suceden cuando te peleás con alguien, estás enojado y la otra persona también. Los fans toman partido pero se dijeron cosas de los dos lados que no estuvieron bien. No creo que ninguno piense todo lo que dijo. No nos fue bien como pareja pero eso no quiere decir que seamos malas personas”.