De festejo por los 9 años de Beltrán, la China Suárez y Benjamín Vicuña visitaron la casa que comparten Pampita y Roberto García Moritán. La pareja de actores, que concurrió junto a Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, parece haber limado asperezas con la modelo luego de años de supuesta enemistad.
En ese sentido, la artista de Multitalent Agency compartió el mismo outfit que lucieron sus hijas en la celebración y también mostró el momento donde fue hisopada por el coronavirus antes de ir al evento, lo cual confirmó que tanto ella como Benjamín esperaron a su resultado negativo antes de dirigirse a la casa de Carolina Ardohain para no poner en riesgo a nadie.
En la previa a su salida, el actor chileno se tomó unos minutos para escribirle unas palabras a su hijo en el día de su cumpleaños y además compartió algunas postales de una sesión de fotos que protagonizó tiempo atrás.
No obstante, lo más llamativo de una de sus últimas publicaciones es el pícaro mensaje que le dejó la China Suárez en los comentarios del posteo. Vicuña publicó una fotografía en blanco y negro donde se lo ve afeitandose frente al espejo.
Entre los miles de comentarios que le dejaron los usuarios se destacó el de la ex Casi Ángeles. "Vení a afeitarte a casa", escribió la actriz y agregó dos emojis: el de la carita babeándose y el de la carita con anteojos.
Entre idas y vueltas, la pareja demuestra una vez más que su amor sigue fuerte a pesar de que en varias ocasiones se hablaron de crisis y de estar al borde la de separación. Su relación comenzó tras el escándalo del motorhome, pero en la actualidad parece gozar de buena salud ya que comparten trabajos actorales y la paternidad de sus dos hijos: Magnolia y Amancio.