La principal polémica de los últimos premios Oscar, que tuvo como protagonistas a Will Smith, a su esposa, Jada Pinkett Smith y a Chris Rock volvió a entregar un nuevo capítulo. En esta oportunidad, la principal víctima del conflicto se transformó en la protagonista.
Jada, días después de que se confirmara el ingreso de su marido en una clínica de rehabilitación, habló con American Weekly y dejó bastante tela para cortar al endurecer su postura en contra de la actuación de Will en la gala de los Oscar.
Tras lo sucedido en la gala, la primera en romper el silencio fue la actriz. Ella, en su cuenta de Instagram compartió una publicación que rezaba: "Es tiempo de curación". Además, en los últimos tiempos parece que pasó a la acción porque señaló públicamente a su marido. En la entrevista le da la espalda a Smith en relación a su reacción ante Chris Rock.
Las palabras de Jada demuestran que no está nada conforme con la actitud de su esposo. Según dijo, ella no necesitaba que la protegiesen, a pesar de que no tampoco le gustó nada la broma que recibió. "Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera", manifestó la artista.
Este sin dudas es un importante giro en el guión que deja día a día la velada de los Oscar. De hecho nadie esperaba porque todos suponían que la mujer del actor oscarizado por 'El Método Williams' estaba satisfecha con su reacción.
Bueno, aparentemente, estas declaración no tienen relación con en conjunto de publicaciones que subió en sus redes sociales en las últimas dos semanas debido a que la pareja se veía junta y esto parecía un claro síntoma de felicidad y estabilidad en su relación.