A principios de julio se confirmó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y a pesar de que en diferentes oportunidades se rumoreó que habrían vuelto, la mediática dejó en claro que no es cierto. Esto mismo sucedió en las últimas horas, cuando un detalle en sus redes sociales dejó al descubierto la inesperada decisión que habría tomado tras su separación con el futbolista.
Días atrás, Wanda subió unas historias a su cuenta de Instagram, mostrando el auto que se compró. "Me compré la hermanita de la que tengo en Milán", escribió la mediática emocionada por su nueva adquisición, junto a un video en el que se veía cómo encendía por primera vez su camioneta.
Sin embargo, al ver esta historia, Pochi de @Gossipeame descubrió un detalle muy particular, que no tenía que ver con el auto que estaba mostrando, sino con la separación de Icardi. Es que, en sus redes sociales compartió una imagen de la historia de la mediática y le consultó a sus seguidores: "¿Wan se está borrando el tattoo del nombre de Mauro?".
En la imagen se veía un momento en que Nara mostraba su mano, mientras encendía el auto, y se podía ver que en el dedo anular tenía un tatuaje borroso. En muchas oportunidades, la mediática había mostrado que allí tenía escrito 'Mauro', pero ahora ya no se distinguía el nombre de su ahora exmarido.
Posteriormente, la influencer compartió en una historia diferentes imágenes que subió Wanda en la que se veía cómo cambió el tatuaje este último tiempo. En primer lugar, mostró una foto de los Martín Fierro, que se realizaron el 9 de septiembre, donde Nara mostraba su mano y se veía el tatuaje nítido, que decía 'Mauro'.
"En los MF era más legible, me da que se lo está borrando", comentó Pochi. Además de esta imagen y de la que mostró anteriormente en el auto, la influencer agregó una foto que subió Wanda a su Instagram el 24 de septiembre, donde también mostraba su mano sobre el volante del auto, y se veía borroso el tatuaje del dedo anular.
Al rato de que @Gossipeame compartiera este detalle que descubrió en las historias de Wanda, Mauro Icardi subió un particular posteo a su Instagram. "Entre lo borroso y confuso, siempre hay algo que destacar", escribió el futbolista junto a una foto en la que posaba con un filtro que se lo veía borroso.
Rápidamente, Pochi tomó este posteo como un mensaje haciendo referencia a la decisión que habría tomado Wanda de borrarse el tatuaje. E irónicamente, la influencer sentenció: "Le falta decir 'fan de Gossipeame'".