En las últimas horas, los televidentes de Cortá por Lozano, el programa de la tarde Telefe fueron testigos de una particular declaración de la conductora Verónica Lozano. Con Silvina Escudero como invitada, una de las panelistas le preguntó a la bailarina si ella dormía con su marido.
"Obvio, chicas. ¿Acaso alguien se casa y no duerme con su marido?", respondió la invitada. En ese momento, todas las panelistas le apuntaron a Lozano porque en un momento de su vida ella no dormía con Jorge "Corcho" Rodríguez.
"Es verdad, chicas, pero yo no estoy casada. Tuve una época en la pandemia en la que yo me iba a dormir con Antonia. Llevaba mis cosas, pero ahora volvimos. Volví a la cama matrimonial", explicó Vero Lozano. Después, "Yo duermo separado, a pesar de estar casado", se sumó Mauro Zeta sin entrar en mucho detalle.
Como el programa estba terminando nadie tuvo oportunidad de repreguntar pero, claramente, el dato que brindó Vero Lozano sorprendió a muchos.
El "Corcho" Rodríguez fue clave en la rehabilitación de Vero Lozano
Hace un tiempo, Vero Lozano fue la protagonista de la tapa digital de GENTE y, en esa entrevista, reveló que su esposo, el "Corcho" Rodríguez, fue fundamental en su recuperación luego del accidente que vivió en febrero de 2022 y que la dejó en silla de ruedas y con los dos talones quebrados.
“Corchi se la re mega bancó y fue fundamental en mi recuperación en todo aspecto. No sólo en la logística del rescate en la nieve de un accidente en otro país, sino también en la organización del regreso a la Argentina conmigo recién operada”, explicó.
Luego, añadió: “Corchi tiene una característica que fue fundamental en este proceso: es un hombre resolutivo. A él no le tiembla el pulso cuando hay que tomar decisiones importantes pero, a la vez, es tan protector y me contuvo tanto desde lo psicológico que no sé... te lo cuento y me emociona un poco”, continúa.