Pamela David disfruta de un gran presente profesional y personal. La conductora repasó su carrera en diálogo con el programa de Guido Záffora 'América To Ten' y confesó cómo encontró su vocación dentro de los medios.
“Voy a confesar algo , hoy estoy trabajando mucho para reencontrar esa pasión, esa Pamela que llegó desde Santiago del Estero, que vino a Buenos Aires con hambre de gol y ganas de decir ‘no me importa nada, quiero vivir acá y estudiar teatro", recordó la esposa de Daniel Vila.
Y agregó: "Me acuerdo que en esa época igual yo pensaba que tenía que tener una carrera, aunque guardase el título pero, por las dudas, estudiaba para contadora. Pero un día mi viejo me preguntó si estaba yendo a castings y le contesté que no, porque no me daba el tiempo. Ahí el me hizo dar cuenta que no era lo que yo quería lo que estaba haciendo, me sirvió un montón…no es que dejé la facultad enseguida, lo hice cuando ya no pude seguir porque tenía mucho trabajo. Porque me puse las pilas y trataba de estudiar, ir a castings, todo".
En la misma línea, Pamela recordó cómo fue el día que una marca de zapatos le prepuso ser modelo: "Yo nunca quise ser modelo, pero un día me estaba probando zapatos en la calle Florida y pasó el dueño de Daniel Cassin y me preguntó si quería ser la cara de la marca…así que al mes estaba por todos lados. Y después ‘El Bar’ me sirvió de trampolín”.