En el marco de la primera nota que dio en tevé al recibir a Karina Mazzocco en Ushuaia, Lucas Benvenuto, quien denunció públicamente a Jey Mammón por abuso, se abrió y contó detalles de cómo son sus vínculos familiares. El joven se detuvo especialmente en su padre, de quien no había hablado nunca.
“Mi papá es mi progenitor, en todo caso. No me criaron con él. Lo vi dos veces, en dos momentos diferentes. Sí sé que falleció, hace tres años. Desde muy chiquito escuché que quería verme pero mi abuela no lo dejaba, porque también tenía problemas de adicción y no quería que se me acerque”, confesó.
“Tengo dos hermanas hermosas, tres sobrinas maravillosas. Ya son unas mujeres y están haciendo sus vidas. Y ese es un modelo que yo también quiero. Yo quiero continuar mi vida como lo están haciendo ellas”, agregó.
Qué dijo Lucas Benvenuto sobre su mamá
“Hoy en día la gente en mis redes sociales ve fotos de mi mamá y no pueden entenderlo. Ella también sufrió de violencia, de violencia de género, fue una mujer muy golpeada y de hecho también aislada por su familia”, relartó mientras de fondo se veía una intensa nevada.
Benvenuto contó que su madre era considerada “como la oveja negra, nunca fue escuchada, hoy la puedo entender desde otro lado”.
“Jamás me levantó la voz, jamás me golpeó. Está bien, no sabía dar cariño, pero era una persona muy pura que fue dañada”, detalló.
“Siento que tuvo la responsabilidad un adulto de cuidarme, pero no la odio. Es más... el día que ella fallece, en el velorio, antes de cerrar el cajón, le di un beso en la frente y le dije que la perdonaba, que se podía ir tranquila, que yo iba a estar bien y que lo que me pasara, los resultados de todo lo que había vivido, no iban a ser su culpa”, cerró al respecto.