Ya pasó casi un mes y medio de las fuertes declaraciones de la influencer Morena Rial sobre la problemática relación que mantiene con su padre, Jorge Rial. Con este motivo, el conductor le brindó una nota a LAM en la que aseguró que "será difícil perdonar a su hija", y además aclaró que aún no puede ver a su nieto, quien vive en Córdoba.
“Hoy lo único que me interesa es ver a mi nieto, que está con el padre en Córdoba. Va a pasar las vacaciones con el padre”, comentó Rial, quien aseguró que actualmente sólo extraña al pequeño Francesco. “Lo extraño a él, nada más. Es lo único que extraño. Mi hija es grande, tomó responsabilidades, tomó decisiones, y está todo bien. ¿En algún momento hablaremos? Y hablaremos…”, aseguró el periodista.
Luego agregó, "No es la primera vez que me pasa esto. ¿Y sabés lo que pasa? El dolor se te hace huella y eso es jodido. Y a mí me duele. Creo que fue absolutamente injusto todo lo que dijeron. Ella es injusta. Siempre tiene un lugar al lado mío porque es mi hija. Después el tema es si se la perdona. Una cosa es perdonar y otra cosa… Va a ser muy difícil porque dijo cosas muy duras”, explicó Jorge.
Antes de cerrar, aseguró "A mí me duele ver a mi hija así. Yo amo a mi hija y lo voy a seguir amando siempre. La amo. Y amo a mi nieto. Y lo extraño. A mi nieto no lo veo hace 3, 4 meses. Lo extraño", concluyó.
Jorge Rial justificó a Jorge Lanata y habló de la salud de Wanda Nara
Jorge Rial brindó una entrevista en LAM (América TV), el ciclo que conduce Ángel De Brito, y decidió hablar sobre el problema de salud que atraviesa la empresaria Wanda Nara.
Para sorpresa de muchos, el conductor de Argenzuela (C5N) decidió defender la actitud de Jorge Lanata, quien hizo público el presunto diagnóstico de la mujer de Mauro Icardi tras haber chequeado la información, según dijo, con tres fuentes.
"Lanata es periodista y tiene que informar. Y además, en el fondo, tiene razón. Cuando fue lo de mi hija (Morena Rial) no dudaron en llevarla, explotarla y hacerme mier... a mí desde la voz de mi hija. Y se metieron en la intimidad: ¿Más intimidad que eso quieren, muchachos? Y nadie dijo: 'Che, nos estamos yendo a la mier...'".
"Lanata informó, muchachos. ¿Informó mal? Aparentemente, no. Entonces no hay nada que decir", sostuvo. Y siguió: "Cuando dicen 'Ay, la familia de ella (Wanda)... ¿Y la mía, alguien pensó en la mía? Especularon, dijeron cosas... Entonces, Lanata informó: es periodista".
Jorge Rial presentó a la nueva integrante de la familia, en medio de su pelea con Morena
Jorge Rial volvió al país tras tomarse unos días de descanso en España junto a su actual pareja María del Mar Ramón. El conductor retomó sus actividades en Argenzuela, tanto en C5N como en Radio 10 y no hizo referencia a su pelea con Morena Rial. Sin embargo, le dio la bienvenida a una nueva integrante de su familia.
“¡Bienvenida Malasaña!”, escribió el periodista en un posteo de Instagram donde se lo ve paseando a una perrita blanca y negra, llevándola con una correa amarilla. Además, explicó cómo llegó la perra a su hogar. “Para los que me preguntan, Malasaña llegó hoy a casa. Fue abandonada, rescatada y ahora está con nosotros”, contó Rial.
El nombre de su nueva mascota probablemente tenga que ver con el último viaje del periodista, que acaba de regresar de Madrid, ya que Malasaña es uno de los barrios de moda de la capital española, que se destaca por sus clubes de música en vivo y boliches.