La diputada y panelista de radio Mitre, Amalia Granata, pasó por LAM y como muestra de su buena relación con el conductor, Ángel de Brito, comenzó contando quienes serán los invitados famosos que estarán invitados a su casamiento. Entre la lista de invitados se encontraba Baby Etcecopar y tanto el conductor como las panelistas se sorprendieron al enterarse de su amistad.
Mientras Granata explicaba cómo conoció al conductor sumó un dato que nadie tenía: se fue de vacaciones con el periodista y su mujer. "En realidad, nosotros le caímos de sorpresa, pero lo organizamos con su mujer antes. Su mujer es divina, la adoro es lo más. El para mi Baby es como un hermano" explicó Granata, quien también habló de su amistad con otros conductores, como Feinmann.
"¿Como se hicieron amigos ustedes?" consultó Ángel. "Nos hicimos amigos hace dos años, lo invité un día a comer a casa y después el me invitó a la suya y ahora comemos todos los fines de semana juntos, nos fuimos de vacaciones juntos, somos muy amigos y disfrutamos eso" explicó Amalia, quien no dudó en aclarar en reiteradas ocasiones que con la esposa del conductor también tienen buena relación, y que conviven todos en "familia".
Amalia Granata habló de su particular gusto en los hombres
La diputada Amalia Granata estuvo de visita en LAM y habló sobre distintos temas, pero lo que más llamó la atención fue una confesión sobre sus gustos en los hombres. Mientras el conductor le consultaba si había tenido algún contacto con Fede Bal, tras la oleada de chats que se viralizaron, Amalia aseguró que no.
Primero decidió hablar bromeando con que revisaría su bandeja de entrada de Instagram, pero antes consultó la edad del actor. "Es muy chico para mí, a mí me gustan los señores mayores, de 70 años para arriba" especificó Granata, mientras las panelistas se sorprendían por la respuesta.
"Mi marido tiene 50, a mí me gustan grandes, nunca me gustaron los hombres más chicos. Me parecen más interesantes, se puede charlar y me parece mejor" confesó la diputada. Además, aseguró que ya no se siente una persona sexual como cuando era más chica. "Ya no es lo mismo que a los 20" aseguró haciendo referencia a su vida y actividad sexual, aunque muchas de sus compañeras le advirtieron que aún es muy joven como para pensar desea manera, y que tras cierta edad el apetito sexual reviviría.