Agustín Aristarán, o como se lo conoce por su nombre artístico “Soy Rada”, mostró la increíble y divertida refacción que hizo en su casa, donde vive con su hija Bianca.
Semanas atrás afirmó que se trataba de un sueño y que hace años quería instalar, nada más y nada menos, que un tobogán. Pero no un simple juego en el patio, sino que sea una forma de ir desde su habitación en la planta alta hasta el living.
La casa de Agustín siempre estuvo caracterizada por un estilo extravagante y poco ortodoxa, donde hizo diversas producciones para su canal de Youtube como entrevistas en Radahouse y La carpintería de Radi. Ahora, casi en un homenaje a Chiquititas, finalmente pudo cumplir su sueño y tener un tobogán.
Todo el proceso de instalar un tobogán en tu propia casa
A lo largo de las últimas semanas, Rada fue contando desde sus redes cómo fue el proceso, con el paso a paso desde la idea hasta lograr concretarla. Incluso ha dejado, casi que a modo memoria, una serie de historias destacadas en su cuenta de Instagram con todo el camino.
Desde la idea discutida con arquitectos y proveedores hasta el increíble momento en el que una empresa descargó un tobogán gigante en la puerta de su casa. Así fueron las redes de Rada con el minuto a minuto de este gran cambio para su hogar.
Una de las dificultades que aparecieron a lo largo de este proceso fue la necesidad de modificar una ventana, que originalmente era de forma cuadrada y de gran tamaño, pero que ahora debieron hacerle un marco nuevo y circular, sobre el que se apoya el punto final del tobogán, para llegar al living.
Luego de semanas de preparativos, en los que pudo presenciar como una empresa hizo diversos diseños para lograr esta divertida idea, hasta las medidas hechas por distintos profesionales de la construcción para hacerla viable y el inicio de la construcción, finalmente el tobogán está listo.
Desde su Instagram Rada filmó cómo se tiró por primera vez por su tobogán, sin poder contener la risa y la emoción de que finalmente ve cumplido su sueño. Aunque aclaró que falta detalles como pintura y una ventana en el living, el nuevo artefacto ya funciona.
Así como bromeó con el momento en que sus mascotas prueben el tobogán por primera vez, vaticinó lo que serán las futuras dinámicas hogareñas con su hija, a quien le habló a través del tobogán, que amplificó su voz y ella pudo escucharlo fuerte y claro desde la cocina.
El motivo por el que Soy Rada instaló un tobogán en su casa
A principios de febrero, Rada había contado en Antes que Nadie, el programa de Luzu conducido por Diego Leuco, que había conseguido convencer a un proveedor y a un arquitecto para construir el dichoso tobogán en su casa.
Ante la pregunta sobre por qué elegía tener un tobogán en su casa, Rada, siempre con su tono humorístico, respondió: “Porque me crie viendo Chiquititas”.