La actual edición de "Gran Hermano" está que arde porque cada vez hay más conflictos en la casa. "Furia", el apodo, personaje o alterego de Juliana Scaglione, está en medio de una batalla dialéctica por el liderazgo con Federico Farías, mejor conocido en el ámbito como "Manzana".
En "A la Barbarossa", el programa de Georgina en las mañanas de Telefe, hablaron de la pelea que están protagonizando los dos. Para ello, conversaron con Alfa e Isabel, el exparticipante de la edición pasada y la última eliminada de la actual, respectivamente.
Tras mostrar el type en el que Furia se peleaba con Manzana, Alfa fue contundente y no tuvo piedad a la hora de ofrecer un diagnóstico de la casa. "Parece un pabellón, un pabellón de Sierra Chica en el que están peleándose por el control", declaró Walter Santiago. A coro, algunos panelistas coincidieron: "Dios mío, sí" y "Es verdad", expresaron.
"Me llevo muy bien con Manzana", dijo Isabel de Gran Hermano
Georgina, en ese momento, se metió en la conversación y le realizó una pregunta a Isabel: "Se están disputando el liderazgo, ¿viste Isabel?, entre Manzana y Furia". Entonces, la penúltima eliminada de la casa más famosa del país, fue muy buena con Manzana. "Manzana es líder porque es una persona buena, humilde, sencilla, inteligente y se dio cuenta de la estrategia de Furia", empezó diciendo.
"Con Manzana hablé un montón, lloró mucho por su mamá porque la tiene lejos. Yo lo abracé y le dije: 'Te voy a besar como si fueras mi hijo'", añadió, pero no pudo continuar porque se quebró en llanto. "Cada vez que habló de mi hijo me quiebro", agregó entre lágrimas.
En ese instante, Georgina se levantó de la mesa con el panel y se dirigió a los sillones, donde la esperaba Isabel. Luego de recibir un abrazo, la exjugadora dijo: "Estoy tranquila, pero cada vez que me pasa esto me quiebro porque la gente no tiene ni idea. Me duele mucho".
"Manzana es una excelente persona, un chico increíble, muy humilde que viene de abajo porque se quedó sin su papá cuando era chico. Lloramos mucho juntos. Un día, Furia le dijo: 'Yo no lloré ni cuando murió mi viejo'. Furia es una persona muy jodida, muy jodida. Yo no voy a opinar sobre su salud porque no soy quien para hacerlo, pero... ¡Hacía macumbas! Ponía ajo en vinagre. No es un personaje. Por eso la llaman Furia"
"Lo de la macumba era un juego", comentó Alfa. Entonces, Isabel cerró diciendo: "No es un juego. Le quitó la remera a Licha, la tuvo un montón de tiempo guardada, él le preguntó dónde estaba y se la devolvió cuando lo nominaron. A mí me tiró vinagre el día que me fui y me lo anticipó. No sé qué, pero hace cosas", expresó la exparticipante de "Gran Hermano 2024".