Si bien dedicó sus últimos años a hablar de la vida de los demás en base a las predicciones, Ludovica Squirru tiene un pasado casi desconocido y que tiene cierto misterio que lo hace atractivo. En lo que respecta al amor, está en pareja desde hace 16 años con Claudio Herdener.
La relación de la astróloga con el fotógrafo y armador de las tapas de sus libros, según ella “fluye” y hay muchas cosas en común que los potencian, de acuerdo a lo que declaró en una entrevista con Perfil hace unos años.
“Ya había tenido grandes historias de amor. Había tenido pasión, sexo y rock and roll. Entonces, esto llega como un reencuentro de los dos, cada uno con su vida, con muchas cosas en común como el lugar que amamos, el arte, la fotografía, los videos que armamos juntos, las comidas que compartimos”, definió por aquel entonces.
Ese lugar al que aman es Córdoba, provincia en la que se afincó para estar más cerca de la naturaleza en Traslasierra, desde donde saca sus predicciones anuales y se graba para su canal de Youtube periódicamente.
Pero lo cierto es que, este cambio que tanto bien lo hizo, fue un verdadero quiebre para ella. Cuando arribó a esa provincia esta en pareja con otra persona que no resistió esa “tranquilidad” que tanto caracteriza a la zona rural.
“Tuve una pareja que explotó allá (casi se volvió loco). Entonces dije: 'Dios mío, si me mandan todas estas pruebas hay dos caminos, o salir rajando o ¡quedarme!' Y me quedé y resistí, porque pensé ‘acá me están mandando todas las materias a recursar’. Fueron años durísimos de soledad, de crisis, de preguntarme '¿qué hice? ¿por qué me vine a vivir sola acá?'”, recordó en otra nota con Clarín.
Cómo le irá a los argentinos en junio, según el Horóscopo Chino de Ludovica Squirru
Las personas que son Rata en el Horóscopo Chino experimentarán un aumento en la energía durante el mes del Caballo debido a la influencia del Año del Conejo. A partir de este mes, será necesario tomar precauciones: no será prudente involucrarse en trámites importantes ni adquirir propiedades (y mucho menos emprender nuevos proyectos de construcción).
Aquellos que sean Búfalo se beneficiarán de la buena combinación entre el Caballo y el Conejo, lo cual reforzará la energía del entorno y les brindará un mayor atractivo sexual. Sin embargo, aquellos búfalos nacidos en 1973, 1985 y 1997 podrían enfrentar problemas hormonales bastante molestos. Los nacidos en 1925 y 1937 podrían experimentar recuerdos de amores pasados que les podrán generar melancolía.
En tanto los Tigres tendrán una energía más poderosa que la energía acuática móvil del año 2023; esto es debido a la energía fija de madera yin, representada por el Conejo. Por lo tanto, las actitudes y oportunidades de los tigres dependerán más de la energía asociada a su año de nacimiento que de su entusiasmo.
Este mes resultará sumamente movilizante para la mayoría de los Conejos. Es posible que los conejos nacidos en 1963 y aquellos que nacieron a partir del 4 de febrero se sientan incómodos en general y padezcan problemas estomacales en particular. Por lo que se recomienda que consulten a un médico capacitado en lugar de intentar remedios caseros que podrían arruinarles el resto del mes.
En tanto, los Dragones experimentarán una combinación de energía inestable durante el mes del caballo, la cual se activará en ciertos días: 2, 8, 12, 14, 20, 22 y 26 de este mes. Debido a la cantidad de días involucrados, se sugiere que actúen con cautela durante todo el mes y eviten socializar demasiado para evitar problemas y envidias.
Para las Serpientes, este será el tan esperado mes en el que podrán disfrutar y divertirse un poco. Serpientes de todas las edades estarán propensas a enamorarse y desenamorarse a voluntad, lo cual podría herir a aquellos que confían en su fidelidad y lealtad.
En cuanto a lo laboral, para los que son Caballo, la energía del conejo se combinará con la energía propia de su mes, lo cual aumentará su vitalidad para concluir proyectos tanto en el ámbito doméstico como laboral. Es posible que esta ráfaga de energía también realce su carisma, lo que le facilitará convencer a las personas que lo rodean.
Finalmente, los Cabra continuarán en sintonía con la tónica del mes anterior. Con el incremento de la energía de fuego, las cabras reaccionarán de diversas maneras, aunque estas reacciones serán más intensas en los días 4, 13 y 23.