Marina Calabró y Rolando Barbano volvieron a tener un encuentro muy fogoso. Si bien, los periodistas querían que se mantuviera en secreto debido a los escándalos que los persiguen, lo cierto es que por un descuido de la panelista de espectáculos toda la prensa terminó por enterarse.
Al parecer el día jueves, después de que Rolando Barbano protagonizara un escándalo policial, los enamorados decidieron reencontrarse y mantener un encuentro lleno de amor. Pero según dio a conocer Ángel De Brito en la pantalla de América TV todo terminó por estropearse por dejar mal estacionado el auto y ser denunciados por los vecinos de la zona en la que se encontraban.
"Efectivamente Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron el jueves a la noche. Marina Calabró sale más o menos a las 21.30 horas de la noche de su auto y lo deja al vehículo tapando un garage en el barrio de Núñez", comenzó detallando Pepe Ochoa, panelista de LAM, sin poder dar crédito del terrible escándalo.
"Entonces de la manera más insólita los vecinos descubrieron que en la zona vivia un famoso, Rolando Barbano. Porque una mujer llega manejando y encuentra el auto de Marina mal estacionado. Entonces como no sabía de quién era empieza a preguntar en el chat de vecinos y todos respondían que no era suyo. Entonces buscaron de quién era por la patente y vieron que era de ella", reveló la forma en la que todo el barrio se hizo eco no solo de que la famosa periodista había infrigido las normas sino de que se encontraba con su ex novio.
"Lo que sucedió fue que este auto quedó mal estacionado toda la noche y uno de los vecinos dijo: 'me voy a poner una alarma muy temprano para esperarla'. E intervino la policía, quien le puso una multa muy alta por haberlo dejado ahí. Pero lo peor de todo es que no fue ella a moverlo sino ¡Barbano!", contó Ochoa aún sin poder creer lo ocurrido con su famosa colega.
"¡Pero él no puede manejar! Porque por el problema que tuvo con el test de alcoholemia le retuvieron el registro por seis meses. Pero cuando lo encuentra al vecino muy enojado por haber dejado toda la noche el auto le dice: 'Disculpame, mi chica dejó mal estacionado el auto'", indicó sobre las palabras textuales con las que se disculpó Rolando Barbano. Es por eso, que se cree que los periodistas estarían otra vez intentando reconciliarse.
El mal momento de Rolando Barbano con la policía
El viernes pasado, en un móvil de LAM, Rolando Barbano brindó declaraciones sobre una incómoda situación que vivió -el día anterior en un control policial- en el que por dar positivo en un test de alcoholemia, le retuvieron el vehículo.
“Salí con un amigo, brindamos por el día del amigo. No me di cuenta. Fui imprudente, estaba muy cerca de mi casa. Conduje. Me paró un control de alcoholemia. Me presté al control, dio positivo, me secuestraron el auto. Ya estoy en vías de responder legalmente a esto, que es lo que corresponde, porque me equivoqué, cometí un error”, comenzó describiendo el periodista.
En ese sentido, el especializado en policiales remarcó: “Nunca lo había hecho en mi vida, nunca me había pasado. No fui consciente de que lo que había tomado para brindar me podía dar alcoholemia positiva e hice algo que está mal que es: manejar después de haber tomado alcohol. Ahora tengo que resolverlo con la Justicia de Faltas. Estoy muy arrepentido, no me va a volver a pasar, me equivoqué”.