Barby Silenzi, actual pareja de El Polaco, y Valeria Aquino, ex del cantante, no tienen una muy buena relación entre ellas. A pesar de que ambas comparten hijos con el cumbiero, sus vidas no se cruzan muy seguido pero cuando lo hacen, termina en discusión. Hace unos meses, Aquino dio una nota en Mitre Live opinando sobre los rumores de crisis en la pareja y desató el enojo de la bailarina.
"Yo no tengo idea si están en una crisis, todos tenemos días y yo por algo elijo estar sola. No tengo idea cómo es su vida de pareja pero sé que son re inestables", fue una de las declaraciones que hizo Valeria y añadió: "No me la banco ni me la voy a bancar por las actitudes que ha tenido para conmigo y para con mi hija". Dejando en claro que no hay chances de una amistad entre ellas.
Después de un largo silencio, Barby salió a defenderse de estos dichos en una entrevista con Intrusos y le dejó las cosas claras a la ex de su pareja. "¿Viste las declaraciones de Valeria Aquino dónde dice que son dos inestables?", le preguntó uno de los panelistas del programa. "Sí, lo raro es que opine sin tener relación con nosotros", respondió la bailarina.
Luego, el periodista indagó si esta situación y las opiniones de Aquino le molestaban, a lo que Barby le contestó: "Sí, por supuesto. No quiero hablar de ella porque en realidad no la conozco, pero me parece una irrespetuosa totalmente. Eso lo pueden ver tanto su hija como las mías", apuntó Silenzi sin piedad y mostrando su gran descontento.
Antes de finalizar su entrevista, la pareja de El Polaco no se fue sin antes dejar un picante comentario. "Creo que todavía no lo superó a él hace mucho tiempo", confesó Barby, afirmando que Valeria todavía estaría interesada en el cantante.
Por su parte, Aquino volvió a dar una entrevista, esta vez para Intrusos, y habló sobre este conflicto que sostiene con la bailarina. "Yo no la careteo. No la banco y punto", fue la contundente frase que largó Valeria. Además, también se refirió a su ex: "Él me llamaba y me reclamaba porque yo era amiga del Kun Agüero", y lo tildó de "pirata".