Desde hace años, Matilda Salzar y Dionisio Mendoza lograron cultivar una amistad que los vuelve protagonistas en cada evento del que participan juntos. Y este fin de semana no fue la excepción ya que Luciana Salazar y Flavio Mendoza los llevaron a la función de Disney on Ice en el Movistar Arena y pudieron compartir un tierno momento.
Los pequeños quedaron maravillados con el show que, bajo el lema “100 años de emoción”, hizo vibrar a la patea con el show de patín sobre hielo de la mano de personajes como Toy Story, Moana y Maui, Elsa y Anna de Frozen y la gran Familia Madrigal de Encanto. También, estuvieron presentes los clásicos de siempre, príncipes y princesas con sus bailes y castillos majestuosos.
Durante las casi dos horas que duró la presentación, Matilda y Dionisio disfrutaron juntos en el área VIP lindante a la pista y contaron con una vista privilegiada de todo el show. Ambos se fueron sorprendiendo a medida que avanzaba la trama cuando los distintas figuras se acercaban patinando rápidamente y les tiraban un beso.
Ambos bailaron juntos, se abrazaron y posaron para los distintos flashes de las cámaras. Además de estar acompañado por su padre, Dionisio también estuvo junto a amigos de su familia y Marcelo Polino que arribó al estadio ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo con Salazar.
Los antecedentes de la amistad de Matilda Salazar y Dionisio Mendoza
En 2019, cuando los padres de ambos estaban trabajando en la pista de Showmatch, Dionisio y Matilda acapararon todas las miradas: se dieron besos, jugaron y dejaron en evidencia que no le tenían miedo a las cámaras ni a la exposición.
Un año después, el hijo del coreógrafo fue uno de los invitados especiales de la fiesta por los tres años de la descendiente de la modelo. Entre payasos, animadores y música, las fotos de los pequeños con maquillaje artístico marcaron la velada.
En 2022, los niños volvierona. Estar juntos públicamente en el marco del lanzamiento de Circo del Anima "Mundo Halloween". También dio el presente la bella Chloé , hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, que se divirtió en la función junto a Matilda y su padrino: Marcelo Polino.