Diego "Cholo" Simeone y Carla Pereyra viven un excelente presente tanto laboral, familiar, como romántico. Simeone se convirtió en el DT mejor pago de todo Europa, gracias a su posición al frente del equipo Atlético de Madrid, cobrando unos 3,33 millones de euros mensuales. Por su parte, la modelo trabaja como cara de varias marcas reconocidas. Pero, ¿cómo inicio el romance entre ellos?
Hace varios años, la pareja se conoció en un elegante restaurante de Madrid. Cada uno cenó por su lado, pero se cruzaron de casualidad en el trayecto camino al baño. La primera interacción fue por parte de Diego: "Te vi y te estaba esperando", le dijo a Carla. A lo que Pereyra le contestó: "Mirá que soy argentina, no me hagas el verso…". Luego de esa primera interacción, Simeone se acercó a la mesa donde se encontraba ella con sus amigas y se quedaron charlando toda la noche.
"En la primera cita nos quedamos hablando cinco horas y se me pasó muy rápido. Quedé prendada". "Hablamos y me sentí muy cómoda, en el sentido que él es argentino y nos reímos de lo mismo. Escuchamos la misma música", confesó Carla a la revista Vanitatys.
Desde ese momento, la pareja transitó 5 años juntos antes de dar el gran paso del compromiso. A poco del nacimiento de su hija Valentina, Simeone le pidió que fuera su esposa con un hermoso diamante Cartier de casi cinco quilates. En 2019 llegó el momento de las celebraciones de su unión. La primera fiesta se realizó en Buenos Aires, de forma muy íntima y organizada por Claudia Villafañe. Fue en Argentina donde ambos decidieron casarse por civil, para contar con todos sus amigos y familiares.
La segunda boda fue en el romántico Castello di Casole de la Toscana, en Italia. En esta celebración contaron con grandes estrellas y famosos como Valeria Mazza, Andrea Bocelli, entre otros. "No hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, ¡en el corazón de cada uno de los que nos acompañó quedarán momentos que serán inolvidables!", confesó Carla, unos días después de su casamiento.
Actualmente, Simeone y Pereyra tienen dos hijas, Francesca y Valentina. La familia vive en un exclusivo complejo llamado La Finca de Pozuelo de Alarcón, a 8km de Madrid. Allí residen junto a Giuliano, el hijo menor que tuvo el Dt con su ex esposa Carolina Baldini.