La historia de amor de Vero Lozano y Jorge Rodríguez – GENTE Online
 

La historia de amor de Vero Lozano y Corcho Rodríguez: el "eterno noviazgo" que lleva 15 años

Vero Lozano y Corcho Rodríguez
La pareja que hoy disfruta de sus vacaciones por Europa con su hija Antonia lleva 15 años de relación desde aquella vez que sin expectativas decidieron estar juntos. Viven un amor sano, libre y que sigue fluyendo con el tiempo "sin posesiones".
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace 15 años, Verónica Lozano y Jorge "El Corcho" Rodríguez comenzaron su romance. Se dice fácil, pero durante ese tiempo han tenido un recorrido por supuesto, lleno de mucho amor y también de vivencias que los han fortalecido como familia.

Fue por el año 2008, cuando la conductora de Telefe tenía 26 años y él 46, que se conocieron, aunque confesaron que sin mayores expectativas y fluyendo un día a la vez, pero la vida los sorprendió, con una relación estable y el deseo de ser mamá, que terminó con el nacimiento de su hija Antonia, que los enamoró aún más.

"Al principio todo era medio de oficinas para que nadie se de cuenta. El tenía sus cosas. Y yo las mías... Pensé bueno, lo conozco, me genera curiosidadno me muestro tanto, porque si esto no funciona se va a generar un incendio", dijo en una entrevista con Infobae.

Vero Lozano y Jorge "El Corcho" Rodríguez

"Él seduce hasta a un colibrí, él te invita y te hace la pizza, te amasa y te sirve el vino. Es encantador y muy amoroso. Él es muy estético, muy puntilloso”,

reconoció en otra oportunidad.

¿Por qué Vero Lozano y Corcho Rodríguez no se casaron?

La famosa reconoció con el tiempo, que el gran desafío en una pareja es la construcción de los vínculos, y aseguró que ellos lo supieron hacer muy bien, hasta convertirse en grandes compañeros de vida.

"Él es el amor de mi vida. Sí, es mi amor, absolutamente. El desafío siempre es la construcción de los vínculos, las formas en las que va mutando todo, cómo se va acomodando. El es un gran compañero", expresó enamorada en una ocasión.

Esas palabras, siguen vigentes hasta el día de hoy para la pareja, pues se muestran muy enamorados disfrutando como el primer día de novios, en sus vacaciones por Europa, ahora con Antonia, su hija de 14 años. Pese a la fuerte conexión que tienen, no sintieron la necesidad de casarse, siguen viviendo su romance, un día a la vez.

"No estamos casados y nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. Él a veces cuando bromea con sus amigos dice 'yo me quiero casar y ella no'. No tengo ganas de casarme, no me va el casamiento. Pero no quiero hacerme la linda de 'no me quiero casar con él'. Estamos bien, ¿para qué?", contó con humor en algún momento, sobre su eterno noviazgo con Corcho Rodríguez.

Vero Lozano, el Corcho Rodríguez y Antonia
Vero Lozano, Jorge Rodríguez y su hija Antonia

Las ganas de casarse no vinieron con el pasar de los años, pero sí el deseo de tener hijos juntos. Sobre esta especial etapa de la maternidad, Vero Lozano dijo: "Y después apareció en mí, un poco inspirado por él, el deseo de ser mamá…", un deseo que se cumplió con la llegada de su primogénita, aunque en el caso de Jorge, tenía ya dos hijos: Juan y Lara, de sus parejas anteriores, a quienes mantiene muy bajo perfil, por lo que no suele mostrarlo en redes.

La drástica decisión de Vero Lozano en medio de la pandemia

Si bien Vero, siempre describió a Corcho Rodríguez como un gran compañero, también se extendió en otras cualidades: "No es muy romántico, es un ser humano. Es muy caballero y considerado. Si necesitás algo, él siempre va a estar. El me dice 'doctora, ¿necesita algo?'. Siempre está en el detalle. Después de tantos años de relación y con una hija empezás a transitar otra situación de amor, que también esta buenísima", se sinceró en el pasado.

En plena pandemia, la conductora lo sorprendió con una drástica decisión que cambiaba la dinámica de convivencia como pareja. "Ahora estamos durmiendo separados porque en un momento estaba laburando en la primera etapa, me culpaban de que tenía coronavirus y me mandaron a otro cuarto", comenzó contando.

La familia de Vero Lozano, Jorge Rodríguez y Antonia

Más adelante, Vero Lozano detalló: "Te digo es una buena decisión postpandemia porque yo estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. No está nada mal. Creo que de esta pandemia se pueden sacar varias ideas interesantes", expresó en su programa Cortá por Lozano (Telefe).

Aunque luego aclaró que esto fue solo temporal, y después volvieron a dormir juntos en la cama matrimonial.

El día que Vero Lozano habló de los "permitidos" en su relación

Si hay algo que caracteriza a Vero Lozano y que la ha diferenciado en el medio del entretenimiento, es su sinceridad y la forma de expresarse sin filtros. La famosa sorprendió al contar un día, cómo manejan las libertades en su relación, luego de "distanciarse" en la pandemia.

"Siempre digo ‘a mí no me lastimes, si cada uno quiere tener una cuestión que sea con respeto’. No creo que las personas seamos de otras personas, no creo en las posesiones”, apuntó.

Y más adelante, siguió: "Si no me cabe la falta de respeto, eso de que tiene dos familias: una en el campo y otra en la ciudad. Pero si te vas de viaje y yo no me entero, si no volvés todo mordido, está todo bien. Si vos me decís Jorge se va una semana: ‘¿cuál es tu fantasía?’ Quedarme en mi casa y no me rompas los huevos, quiero mirar Netflix", concluyó con su particular humor.

vero lozano y corcho rodriguez
Vero Lozano y Corcho Rodriguez

Cómo vivió Corcho Rodríguez el accidente de Vero Lozano

Luego del terrible accidente que sufrió en Aspen, Vero Lozano contó cómo vivió su pareja, este duro momento donde por supuesto, vivieron días de mucha desesperación. Pero hubo una actitud del papá de su hija, que la conmovió por completo. "Cuando volvió Corchi, yo ya estaba en la silla, dando vueltas. Fuimos a un barcito que había por ahí y yo lo miré así, y me puse a llorar, y le dije: ‘Ay, perdón por esto’. No porque me sintiera culpable, pero estábamos en vacaciones”, prosiguió la conductora en su relato.

“Y ahí los dos nos pusimos a llorar y él me dijo ‘yo pensé que te habías muerto’”,

reveló entre lágrimas Vero Lozano.

En una charla exclusiva con GENTE, la conductora aseguró que la ayuda de Jorge Rodríguez, su pareja, fue clave en este momento tan terrible de su vida.

“Corchi se la re mega bancó y fue fundamental en mi recuperación en todo aspecto. No sólo en la logística del rescate en la nieve de un accidente en otro país, sino también en la organización del regreso a la Argentina conmigo recién operada”, explicó.

“Corchi tiene una característica que fue fundamental en este proceso: es un hombre resolutivo. A él no le tiembla el pulso cuando hay que tomar decisiones importantes pero, a la vez, es tan protector y me contuvo tanto desde lo psicológico que no sé... te lo cuento y me emociona un poco”, continúo.

Vero Lozano y Corchi Rodríguez antes de su accidente
Vero Lozano y Corchi Rodríguez antes de su accidente

Y finalmente reconoció: ¿Viste que yo no suelo hablar mucho de él en las entrevistas? ¡Y hace más de 15 años que estamos juntos! Pero creo que esta vez sí tengo que destacar lo amoroso que fue conmigo: se puso este gran quilombo al hombro y me ayudó a salir adelante. Puede parecer una pavada pero, cuando llegamos a Buenos Aires, él se había ocupado de hacer las refacciones necesarias, a distancia”, explicó sobre aquel episodio que los atravesó pero del que afortunadamente pudieron salir victoriosos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig